Dimite Luis Bárcenas

julio 29, 2009 por
Categoría: Política 

     Cae uno más, quedan todavía dos: Camps y Costa, incluso diría tres con Esperanza Aguirre cuando se sepa toda la mierda que ocultaba la alfombra de la Comunidad de Madrid. Y los votantes del pp erre que erre, siguen apoyando al equipo. Es como en el fútbol, por más que tu equipo baje a segunda no te cambias de equipo.
      Lo más gracioso de la dimisión de Bárcenas es que se marcha por la puerta grande y con paseillo, como los grandes. Es una dimisión temporal, hasta que se demuestre su inociencia. Al final será culpa del juez cuando lo condene.

    Share

    Comments

    One Comment on Dimite Luis Bárcenas

    1. nandogranda on Jue, 30th Jul 2009 9:07
    2. Qué cosas, dimitió el repudiado 24 horas antes de que le metiese mano el Supremo… ¿Casualidades? Supongo que los mismos que pretendían que un alto cargo de Interior diese explicaciones ¡judiciales! por las evidentes filtraciones de la Gürtel a los medios rojo-masones ahora mirarán para otro lado con la segura llamadita del prócer de turno que desde la alta instancia judicial les haya dicho eso de: ¡oshe, el engominao que dimita que se le viene encima el suplicatorio mañana meeesmo!. ¿A quién quieren engañar? ¿Por qué acosan el estado de derecho denunciando a los aparatos judiciales por las filtraciones los mismos que se rascan las pelotas ahora con lo del Bárcenas o lo hacían cuando el cruzado PJ sacaba un día sí y otro también filtraciones que tumbaron al gobierno felipista (no menciono las memeces del 11-M porque para eso ya les dio el Gómez Bermúdez con el mazo en la cabeza)?

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.