Rugen las empresas

marzo 10, 2009 por
Categoría: Economía, Política 

Las cajas aconsejan subir el IVA, bajar impuestos a las empresas y subir la Seguridad
Social a los trabajadores. Desde aquí, como queremos contribuir al progreso de España les hemos propuesto también las siguientes medidas en espera de que nos las apruebe también Solbes
. Curiosamente FAES nos apoya en estas medidas. Viva Rajoy:

  • Eliminación del sueldo de los trabajadores. Se les entregará una cartilla de racionamiento solo a aquellos que demuestren haber trabajado al menos 55 horas semanales para poder adquirir alimentos de primera necesidad.
  • Ampliación de la edad mínima de incorporación laboral a los 7 años.
  • Eliminación del coste por despido. Se permitirá el despido libre y si el trabajador se pone pesado se admitirá una patada en la rabadilla y un insulto no vejatorio incluso mentando a la madre del desagradecido.
  • Eliminación absoluta de los beneficios sociales. Se dejará un médico por cada 1.000.000 de habitantes, solo para casos urgentes. Los medicamentos restarán puntos de la cartilla de racionamiento.
  • Se entregará solo la gasolina indispensable para acudir al puesto de trabajo.
  • Se prohibirá la adquisición de bienes inmuebles a todo aquel que no demuestre ser empresario o banquero que para el caso es lo mismo. Los bienes que posean en la actualidad serán entregados al empresario que contrate al trabajador y que a cambio entregará al trabajador una carta mecanoigrafiada sin necesidad de firmarla en la que le asegurará que no lo despedirá en al menos una semana.
  • Si todo lo anterior no hace superar la crisis a las empresas se permitirá el desahogo a tiro limpio de los empresarios con los trabajadores a razón de no más de 10 trabajadores por empresario y día. No se permitirán el ensañamiento ni las escopetas de perdigón pequeño.

La noticia vía Meneame

    Share

    Comments

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.