MR T contra los gays

julio 28, 2008 por
Categoría: Televisión 

    Este anuncio de Snickers protagonizado por Mr T ha tenido que ser retirado porque según la comunidad Gay es ofensivo. Mr T lo único que hace es llamar desgracia para la raza humana mientras le lanza snickers con una ametralladora a un marchador pelín amanerado para hacerle correr de verdad. Los que son una desgracia para la raza humana son ciertos publicistas que no saben que hacer para vender chocolatinas. Todavía los de snickers dicen que no tenían intención pero que entienden que el carácter subjetivo de la escena pueda generar confusión.

    Share

    Comments

    2 Comments on MR T contra los gays

    1. pues vale on Mar, 29th Jul 2008 17:50
    2. no entiendo tanta polémica. Solo es un anuncio que se mete con la manera de correr de un tío. Si viese a alguien corriendo así por la calle, me haría gracia, y a todo el mundo, digan lo que digan. Eso si, reirse en la tele, queda feo. Vaya chorrada. El anuncio está bien, es gracioso, no entiendo tanta censura. Al que no le guste, que no lo mire y punto. Los americanos ya dieron pena con la teta de janet jackson, y ahora esto. tanta corrección y tanto curserismo dan pena.

    3. Juan on Jue, 31st Jul 2008 23:43
    4. Pues a mi no me parece bien gritarle a alguien «desgracia humana» por su manera de correr, y encima si su forma de correr quiere insinuar que esa persona es gay, como si los gays afeminados fueran una desgracia humana. No solo eso, si no que se burlan disparandole, no para matarle, al menos (aunque tiene obviamente tiene un trasfondo de… «habría que matarlos a todos»), pero para que «corra como un hombre» y deje de ser amanerado gracias a las chocolatinas.
      Pues me parece una burla despreciable a los gays, y no tiene nada que ver con la polémica por la teta de Janet Jackson. La teta obviamente no arremetía contra nadie, sino que era muy bonita.

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.