Parecemos tontos

| | Comentarios (1) | TrackBacks (0)

¿De verdad creéis que se necesita un blogger para promocionar un nuevo gadget tecnológico?¿Se ha necesitado alguna vez?. Pues habéis picado a base de bien. Ayer lanzamiento de un nuevo cacharrito y estaba en todas las portadas de todos los periódicos de edición digital, en los impresos y en algún que otro gratuito, por no hablar de blogs y demás. Que campaña gratuita de imagen más maja para jobs por la cara. Uno no debería utilizar su blog para promocionar nada salvo que le vaya la pasión en ello, y salvo que sea para comentar aspectos destacables o rechazables del nuevo producto. Eso es lo que os distingue de los demás. La buena o la mala crítica pero hablar por hablar ya lo hace la ser. Recomendad lo que de verdad os apetezca pero no estéis buceando para decir que fuistes los primeros en anunciar la llegada de algo que al minuto siguiente de vuestra errada hazaña estará publicado en miles de páginas con más audiencia que la vuestra. Dejemos que las consolas se vendan por si solas, que dinero para gastarse en publicidad tienen lo suyo.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Parecemos tontos.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/858

1 Commentarios

hormiga dijo:

Correcto post. Me parece triste que en todos los blogs aparezcan post diciendo "esto es lo que quiero2, etc en relación a la cosa esa que lanzó apple. Y digo cosa esa, porque aunque he visto muchisimos post haciendo referencia a ello y con fotos, no me he parado a leer ninguno.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 11 de Enero 2007 6:52 AM.

Cuidado con los ecuatorianos mariano es la entrada anterior en este blog.

Un peqeño paso para los bloggers es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es