Mea Culpa

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

Soy yo lo reconozco. Ante la evidencia de estar próximo a ser descubierto debido a las múltiples investigaciones que el Gobierno Regional de Doña Esperanza Aguirre está llevando a cabo con el fin de averiguar las causas de los parones del metro de la línea 6 por las mañanas y con el ánimo de obtener con esta confesión una rebaja de la pena confieso: he sido yo. Cada mañana tomo la línea 6 para ir a trabajar porque no tengo otro remedio, lo siento. Antes no era así, lo juro, nunca fui así. Antes hacía lo que todo el mundo, unas veces tomaba el transporte público otras utilizaba el coche, pero Alberto ya no nos deja aparcar en su casa y desde entonces sufro el mono y kas consecuencias de haber ido a trabajar tantos años. No puedo evitar mañana tras mañana la necesidad de darle gusto a mi cuerpo, no tengo remedio. Y entonces lo hago, llego hasta al andén, espero mis irremediables 3 o 4 minutos de rigor y veo esas lucecitas tiernas aparecer por el túnel. Me posiciono, trato de colocarme mejor siguiendo sus consejos, pero no sirve de nada. Parece lleno pero si no tomo éste y espero al siguiente que puede ser que venga igual, peor o que ni siquiera venga ya. Y a mi la droga me puede. Me empujan, la gente es tonta. Se agolpan frente a las puertas mientras debajo de los asientos o en el techo hay sitio. Así que tengo que empujar y entrar. Si señora consejera de transportes, soy yo el causante de las desgracias del metro cada mañana. Soy el que colapsa la red, el que con su molesta espalda aprieta las puertas para que no se puedan cerrar. Empújeme, colóqueme, receteme metadona a base de taxi o parquímetro por favor y sáqueme de sufrir cada mañana la consecuencia de mis vicios. Metame en un coche oficial y evíteme sufrir a Madrid cada día. Es la única manera que tengo de evitarme el dolor.
Solo una cosa más necesito que me responda y que me ayudaría a llevar el tratamiento. Si el culpable soy yo y solo yo ¿Porque han solicitado más trenes para mi línea y van a construir dos subestaciones eléctricas más?. No malgasten el dinero por favor, sencillamente no nos dejen entrar y zanjaremos el problema de una vez.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Mea Culpa.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/883

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 22 de Enero 2007 6:11 AM.

¿Os acordais de Europe? es la entrada anterior en este blog.

La película más cara de la historia es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es