Carta de Zaplana al ABC

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

«Señor Director:
Quisiera llamar su atención sobre el cúmulo de informaciones y titulares que viene publicando en torno a mi persona. En todas ellas me he visto sorprendido con revelaciones públicas de dichos e intenciones, que me resultan completamente ajenos y desconocidos hasta leerlos en los sucesivos números del medio que usted dirige.
En particular aquellas que se refieren a instrucciones dadas por mí o a acuerdos celebrados sobre la renovación de los órganos de dirección de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
Una aclaración detallada por mi parte de estas noticias y de otras, igualmente lesivas para mi condición de anterior presidente de la Comunidad Valenciana y ahora de portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, abusaría seguramente del tiempo de los queridos lectores del ABC y desbordaría los límites usuales de una carta acogida al derecho de rectificación.
Por ello, le invito a que publique estas líneas, y en adelante, considere la conveniencia de consultar a fuentes más solventes y cercanas, éste y otros asuntos que me afecten, siendo como son además, y es notorio, objeto de su interés más personal y, por fuerza, del periódico bajo su dirección.»

Es evidente que ahora Eduardo trata de zafarse ahora de lo que se le ha venido encima por meterse a jugar al monopoly en casa de camps. El asunto viene de lejos. Al parecer Zaplana todavía fuerte en Alicante habría pactado con el PSOE a espaldas del pp y de Camps la renovación de los consejeros de la Caja de ahorros del mediterraneo (CAM). Zaplana podrá acusar con el dedo al ABC pero cuando Rajoy lo desacredita en público, Camps no oculta su enfado y el pp al completo le hace el vacío en la presentación de un libro sobre sus años al frente de la Comunidad Valenciana será porque agua lleva.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Carta de Zaplana al ABC.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/894

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 26 de Enero 2007 6:56 AM.

¿Es la misma audiencia? es la entrada anterior en este blog.

Obsesionado con Irak y con el petroleo es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es