Una nueva pista para elaborar otro documental de Telemadrid

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

Encuentran un ejemplar del diario Gara con anotaciones en árabe en la celda de un implicado en el 11-M. Claro que si consideramos que el preso de la celda de al lado es de ETA, es el único periódico que leen los susodichos y encima no creo que el árabe andara sobrado de folios, pues como que la noticia queda un pelín ridícula. Menos mal que no le ha dado a algún funcionario por pasarle El Pais porque si no ZP estaría implicado en el caso aunque solo estuviera relleno el sudoku de turno. Ya me imágino yo los titulares: Un terrorista de los de 11-M ha insertado una extraña combinación de números que sumados en orden inverso a la esferificación del universo simpodial de la magdalena y leidos del reves multiplicandolos después por 24, nos da otro número que desglosado en binario da la edad de Zapatero, el número 11 y el mes de marzo. No sirven para despejar dudas pero para resolver el sudoku venían de p.m. Yo me preguntaría si no han sido puestos los presos juntos aposta como el que mezcla las galletas con la leche con animo de que se mojen y se pongan más blanditas y se las puedan comer tan agustito.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Una nueva pista para elaborar otro documental de Telemadrid.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/374

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 12 de Junio 2006 4:12 PM.

En Guantanamo ya han aprendido a torturarse ellos solitos es la entrada anterior en este blog.

No me toques las narices chaval.... es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es