Quieres viajar a Alemania y ver el mundial, lee mi blog

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

¿No os habeis dado cuenta de la cantidad de anuncios que de forma inverosimil comienzan con un principio de regalo inpensable de conseguir por otros caminos para el bolsillo medio y terminan vendiendote cualquier cosa sin regalos ni sorteos que llevarte a la boca?. Yo no había visto anunciar tantas teles desde que la inventaron. Y es que debe ser que usar la marca del mundial es gratis y yo me he dado cuenta tarde. Todo es relacionable con la copa del mundo, da igual que vendas calcetines, móviles, pilas, relojes o hamburguesas. Así que si has llegado hasta aquí te darás cuenta que no te voy a regalar nada pero para que no me pilleis con el enunciado os digo que para viajar Alemania, los aviones salen del Aeropuerto y para ver el mundial no teneis más que encender la tele chavales, y yo ya lo he conseguido: soy el nuevo patrocinados extraoficial del mundial. El último justo en el momento en el que escribo ésto lo que me dará el dudoso honor de aparecer en algún sitio digo yo aunque sea por un instante fugaz.

Y que me decis de la psicosis que se está produciendo por ver los partidos. ¿De verdad habeis convencido a la parienta de compraros tele nueva?. Mira chata si ya aprovechamos y la compramos digital y nos ahorramos los 30 Euritos del sintonizador y encima más canales. Si no lo conseguis aún os queda una semanita para el recurso del cahiporrazo accidental esta vez al niño lo mato por jugar con el balón dentro de casa. Me juego el cuello y no lo pierdo que teneis ya el equipo completo: calendarios impreso, digital y de cartera para seguir los partidos, os habeis dado de alta en algún servicio de alertas para que os informen de los goles y partidos, por supuesto nada de reuniones ni cenitas románticas los días claves (todos), un par de bares fichados al lado de curro con el satelite y otro par al lado de casa por si las moscas, dos o tres páginas web en favoritos de retrasmisión en directo del evento, cargamentos de birra y palomitas reservados, .sofa nuevo, la suegra en Benidorm un par de semanitas, pilas para el mando y tele de repuesto.


Pues hale! que ya estais preparados para empezar. Yo colgaré lo que vaya encontrando por ahí hasta que me cabree por la derrota de los mios, que al paso que van los eliminan antes de jugar. Al menos podrían jugar estos partidos a puerta cerrada y seguiriamos metiendo miedo. En fin, que la esperanza es lo último que se pierde. Espaaaaaña.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Quieres viajar a Alemania y ver el mundial, lee mi blog.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/350

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 4 de Junio 2006 12:33 AM.

Parad chicos parad es la entrada anterior en este blog.

Chaves se queda sin Peru es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es