¿Quien miente ahora?

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

Nueva manifestación y nuevo baile de cifras. Esta vez incluso "El Mundo" hace sus propios cálculos dando una cifra similar y por debajo de la delegación de gobierno y nuevo ridículo de la Comunidad de Madrid con 800.000 personas más que las otras dos:


Según cálculos hechos por elmundo.es la cifra de asistentes a la concentración fue de 216.000 personas. [Para realizar el cálculo cuatro personas marcaron los límites de la concentración y estimaron el número de manifestantes entre una y cuatro personas por metro cuadrado a partir de su presencia en la zona y de las fotografías tomadas].
La Delegación del Gobierno de Madrid cifró en 242.923 las personas asistentes a la concentración. En un comunicado, la Delegación del Gobierno explicó que el método de recuento ha consistido en dividir el área donde se ha desarrollado la concentración y aledaños en 10 sectores y 77 zonas, cuantificar la superficie ocupable en cada zona y establecer ocho niveles en función de la ocupación.
Mientras, la Comunidad de Madrid cifró "en torno a un millón" de personas las asistentes a la concentración. En un comunicado, el Gobierno autónomo explicó que su cálculo lo han hecho 15 especialistas que se han desplazado al lugar de la concentración.

Añadimos la de Manifestómetro 185.406 personas y los 200.000 que cifra El pais, de lo que deducimos que los chicos de Espe deben estar incluso agradecidos a la Delegación de Gobierno que han sido los que más se han arrimado.
La calculadora de Espe sigue con las pilas equivocadas.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿Quien miente ahora?.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/369

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 11 de Junio 2006 12:49 AM.

Alemania inaugura el mundial es la entrada anterior en este blog.

Victoria de Argentina es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es