¿Que hacen ochenta obispos juntos? Opinar de lo que no deben

| | Comentarios (2) | TrackBacks (0)

¿Los obispos deben opinar de política?

"Todas las cosas de la vida el hombre son objeto de la teología. El magisterio de los obispos abarca a todas las cuestiones de fe y moral"

¿Y que tiene que ver la unidad de españa con todo eso?
"La unidad de España como bien moral"

Ah bueno si es así. No son listos ni na estos pájaros. A cualquier cosa le llamamos bien moral y a soltar por esa boquita lo que nos de la real gana, y no digo que no tengan derecho pero que no vendan la moto de que lo hacen por su condición de obispos. Así les va claro con el encantador de serpientes, también él debe ser un bien moral. Eso si, el legionaro de cristo pederasta aquél, si hombre el fundador, ese no debe ser un bien moral porque de él y de tantos otros prefieren callar.
La noticia de El Pais.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿Que hacen ochenta obispos juntos? Opinar de lo que no deben.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/407

2 Commentarios

V de Vendetta dijo:

Luego que no vengan hablando de que otros se meten a criticarla a ella. Suerte que como de tantas cosas, demuestran lo que en el fondo esconden. Si la Iglesia actua, se expone. Luego que no se quejen. Valiente clan mafioso manipulando el nombre de un Dios de sastrería, a la medida.

Mismo trato para todas las religiones ya! tanto hablar de la Constitución y luego son los primeros que pretenden tomarsela por el pito del sereno!

SaludoS CordialeS

Jimm dijo:

La "iglesia" metida en la Unidad de España y, mientras tanto, que el Gobierno les solucione la crisis de vocaciones, fieles y dineros, etc, etc. Ays, hoy por ti, mañana por mi. Después de todo va a ser Zapatero el buen cristiano. Sin embargo, el Avispero-Obispado da cañita...Es lo que tienen las Avispas, que pican y no mueren las mu cabronas. No hay nada como elegir un Dios, montar una religión, formar a extremistas y manejar el cotarro. Los Islamistas lo saben bien. Sin embargo, ¿queda algún católico que crea en el Cielo o en el Infierno? Si algo bueno tiene el catolicismo es que nadie se cree lo que predican, demasiado cura pederasta, va a ser eso.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 22 de Junio 2006 7:39 AM.

El charnego no les gusta es la entrada anterior en este blog.

La imagen de los Norte Americanos por los suelos es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es