Metro de Madrid, vuela

| | Comentarios (2) | TrackBacks (0)

Pero para no cogerlo. Cada vez que en Madrid caen cuatro gotas el Metro se constipa. Esta mañana de nuevo dos líneas, la 5 y la 10 sin servicio a causa de las lluvias. Poneos los que no sois de aquí en el caso. En coche no se puede acceder a la capital, Gallardonflis y sus parquímetros en el mejor de los casos te cobran 2,55€ cada dos horas de estacionamiento, porque cada dos horas hay que darle de comer al bicho, por lo que en una jornada de 9 horas incluyendo la comida el ayuntamiento te cobra en todo Madrid, vamos que no te escapas, unos once euros, por aparcarlo en la calle y trabajar. Pero que nadie vaya a pensar que lo de ir coche es por capricho, es que el metro ni el cercanías llegan a todas las poblaciones de la comunidad ni mucho menos, y coger el autobus en día de lluvia es una osadía. Así que, ¿Que opciones te quedan?, tratar de aparcar donde buenamente puedas y coger el metro, y ahí es donde la cagaste. Ya no tiene remedio, te expulsan del suburbano por incapacidad manifiesta de gestión medioambiental, así que paraguas en mano a pulular con cara de cabreo inconsolable por la calle hasta la oficina. Y eso que este es el mejor metro de Europa.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Metro de Madrid, vuela.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/385

2 Commentarios

Carlos dijo:

Vuela q te cagas!!!! Vamos q yo voy volando a mi casa en 2 horitas de reloj... Un trayecto q antes lo hacia en una hora se ha convertido en un castigo por los distintos cortes en la red, ya sea por causas propias (obras) o ajenas (metereologia)... Y no queremos ni siquiera mencionar la palabra huelga, no se vayan a acordar los señores del metro y les de por convocar alguna!!!!

Salu2!!!!

jlbriones dijo:

Madrid se está convirtiendo la ciudad más insolidaria consigo misma de todo el orbe gracias al recaudador oficial del reino.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 15 de Junio 2006 10:38 AM.

¿Se puede ser más cínica? es la entrada anterior en este blog.

Solo Ecuador vence y convence es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es