Esto empieza a oler ya un poquitín

| | Comentarios (2) | TrackBacks (0)

Ahora resulta que es Acebes al que en un mitin en Mataró le intentaron agredir y le insultaron, siempre según Antena 3. Yo en el video lo único que veo es a un sonriente Acebes, voces de fondo y la policia llendo a por los manifestantes. Que quereis que os diga pero en este caso voy a ser un pelín esceptico, ¿si realmente pasó así, por que las camaras no lo muestran?. Deciros que en otros medios aluden a una refriega entre populares y manifestantes, pero eso va a ser más complicado de ver, ya que Antena 3 obvió lo principal:

Los incidentes se han producido al acabar el mitin, cuando un militante popular agitó una bandera de su partido frente al rostro de un joven independentista, que le replicó con un empujón.
A partir de ahí, se vivieron momentos de tensión y ambos grupos se tildaron de "fascistas". Mientras los independentistas llamaban "fachas" a los simpatizantes de PP, éstos les dirigían gritos de "libertad" y les mostraban camisetas con el lema STOP Estatut
. Diario de Sevilla.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Esto empieza a oler ya un poquitín.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/379

2 Commentarios

artodeto dijo:

Que malos estos del PP eh?, mira que ir a Cataluña a provocar a estos inocentes chavales independentistas?, nada, nada, sigue asi de esceptico. Cuando se atacan sedes, se impiden mitines y demas cosas, lo mejor es ser esceptico, eso si, siempre que sean del PP.

jlbriones dijo:

Realmente la crítica era contra los medios de comunicación más bien. Acebes tiene todo derecho del mundo a decir lo que quiera cuando quiera y los demás también. Lo que no hay es que tergiversar la información.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 14 de Junio 2006 6:52 AM.

Abu Hamza al-Muhajir es la entrada anterior en este blog.

Llegó la hora es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es