Camino espinoso

| | Comentarios (1) | TrackBacks (0)

El proceso de paz o como lo querais llamar atraviesa por un momento delicado, no por el propio proceso en si, que como os he dicho en anteriores ocasiones está más que escrito de antemano, sino por la lluvía acida que está salpicándo a la opinión pública. Primero está lo del juicio a los asesinos de Miguel Angel Blanco y su reacción ante el tribunal. No es nuevo y era de esperar. Lo han hecho siempre, reirse del sistema con el ánimo de clavar su último puñal antes de que se los coma la sombra que les espera. Alguien les debió llamar la atención para el segundo día pero los sentimientos de la hermana de Blanco se dispararón y les dijo lo que les tenía que decir, ni más ni menos. No espereis que nadie se arrepienta, cuando toda España clamó por su liberación, yo estaba allí también, no les dolió prenda alguna apretar el gatillo, ¿por que iban a arrepentirse ahora entonces, por el proceso de paz?. A estos les da igual. Pero el proceso debe seguir, no por estas bestias, que seguirán en la carcel haya final o no, sino porque nos merecemos todos que ésto termine.
Luego está lo de la detención del aparato financiero recaudador de la banda. Pudiera parecer un golpe de efecto del gobierno contraponiendose el efecto mediático que el juicio está teniendo por más que El Mundo intente meterse el ajo en el bolsillo. Parece un decir :"Ojo que esto no se ha parado, que seguimos aquí", por ambas partes. Otegui salta y protesta, aún no se ha dado cuenta de que su futuro está condicionado o está haciendo demasiados guiños gratuitis a la grada. Todavía no han dado un paso completo en la buena dirección pero piden que el gobierno de dos atras. Error, tienen todas las de perder, las han tenido siempre. Deben saber que esto solo puede ir a más contra ellos, nunca a menos ya.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Camino espinoso.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/404

1 Commentarios

V de Vendetta dijo:

Son un anacronismo condenado a la extinción. El problema es que los últimos coletazos pueden ser muy duros. Por ello creo que hay que apoyar el proceso de paz, y una vez se sepa lo que se negocia, lo que se acuerda, juzgar. No minarlo como hacen algunas mentes iluminadas y con ninguna credibilidad desde el principio porque creo que es necesario. Y más allá, es la obligación del presidente.

SaludoS CordialeS

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 21 de Junio 2006 9:44 AM.

Juraría que esto lo oí en el Retorno del Jedi es la entrada anterior en este blog.

Ingaleterra elige ir por el lado de Brasil es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es