Al Zarqaui muerto

| | Comentarios (1) | TrackBacks (0)

Ocurrió ayer durante un bombardeo estadounidense. Para mi es solo un icono, una cara, un simbolo al que culpar. Otro llegará, retirará la pegatina y colocará la suya en su lugar y volveremos a empezar. Lo digo por si alguien ha pensado que todo lo que pasa en Irak terminaría con la muerte del lider musulmán. Los americanos tienden a poner nombre y fotografía a sus enemigos, eso acrecienta el odio y ayuda a orientar el dedo acusador entre los suyos, lo que facilita su tarea propagandística, ya sea Bin Laden, ese famoso invento del siglo XX, Chaves o Castro. La muerte de Al Zarqaui no va a hacer sino acrecentar el odio hacia los soldados americanos que práctican la guerra de lejos, la que no discrimina victimas.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Al Zarqaui muerto.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/362

1 Commentarios

V de Vendetta dijo:

Cabe decir, según han comentado en Onda Cero hoy sábado y creo por quién lo dijo que es bastante creible, que los yankis esta vez querian pillarle vivo. Mejor hacer la foto vivo y en un tribunal que no un fiambre que vete a saber...

Pero primó la táctica israelí por miedo a que los al parecer múltiples cordones de seguridad que tenia detectaran la llegada de helicópteros u otro cacharro (señal de que estan fuertes y cabe preguntarse si no han pagado por la información).

El pepinazo primó porque no es detectable como bien saben los pobres asesinados por los terroristas de Estado israelíes en playas... Que hijos de puta!!!

SaludoS CordialeS

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 8 de Junio 2006 1:14 PM.

Gallardón el pelota es la entrada anterior en este blog.

Y Gallardón dijo Basta es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es