Sin Verguenza

| | Comentarios (2) | TrackBacks (0)

Ayer escucho lo siguiente de boquita de Esperanza: Un par de los edificios de la ciudad de la justicia de Madrid los va a realizar el prestigioso Arquitecto británico Norman Foster,bla, bla, bla... casado con una celebre y honorable española, bla, bla, bla,... . Poco más tarde el Consejero de Justicia en declaraciones a la Ser, el señor Prada para ser más exactos, nos confirma que ni sabe cuanto va a costar el proyecto porque entre otras cosas no tienen ni el proyecto. Mal me huele ya, como todo lo que toca Esperanza y comienzo a Bucear. Lo primero que me viene a la cabeza es que ¿Como es posible que se adjudique un proyecto a un arquitecto sin proyecto de por medio?, ¿pero esas cosas cuando es dinero público no deben salir a concurso?. No es que me queje de Norman Foster, el cual entre otras virtudes tiene un excelente curriculum sino que es que a mi como arquitecto, si lo fuese, también me encantaría que me firmasen un cheque en blanco. En fin que sigo buscando y me encuentro que la tan famosa y honorable esposa de Norman Foster, es la Doctora Ochoa, si si, la Doctora Elena Ochoa, la de "hablamos de sexo". Y me pregunto, ¿Donde esta la honorabilidad?, Ojo no por la profesión que la encumbró, la de Psicóloga, sino porque esperaba algo un poco más...., no se como decirlo,...., ¿intelectual quizás?.

En fin que algo debía haber de relación entre la Espe y la Ochoa para que la presidenta nos suelte esta Galleta mediática que nos va a costar un riñón a los Madrileños y lo primero que me encuentro es con esta "graciosa" biografía de la Doctora que el Mundo nos regaló en el 2002. Vaya que todo empieza a encajar, que va a resultar que la niña es del Opus, basta con rebuscar un poquitín y sale monseñor por todos los sitios donde huele a pasta. Pero no se, me da que es poco aún y tras buscar un poco más, tan solo un poco más, encuentro esta jugosa entrevista a Lady Foster, "alias" Elena Ochoa, en la que ella misma reconoce su amistad con Pio Cabanillas (padre supongo), que para el que no se acuerde fue ministro de franco o más bien la de su familia con el susodicho. Si es que toditos ellos se ayudan. ¿Pero realmente habrán coincidido en alguna ocasión?. uy! pues claro que si.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Sin Verguenza.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/228

2 Commentarios

Lautreamont dijo:

jajajaja - esto es una merienda de negros. is there life on mars? :o)

aNA dijo:

ES que a esa tia no la " SOPORTO "

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 18 de Abril 2006 12:03 AM.

¿ZP se marcha? es la entrada anterior en este blog.

Realidad nacional por pelotas es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es