Me lo explique oiga

| | Comentarios (6) | TrackBacks (0)

Ojo a las declaraciones de Monseñor Sebastian radiadas por la COPE en referencia a la ley que últiman los socialistas para salvaguardar la integridad de los primates. Monseñor Sebastián ha asegurado que “por hacer el progre se puede hacer el ridículo porque para los simios se pueden pedir derechos de simios”. Además, el arzobispo ha añadido que esta iniciativa sería como “pedir derechos taurinos para los hombres”. Unas cuestiones al respecto: ¿Acaso los animales no son obra de Dios y por lo tanto no hay que protegerlos de la misma manera?¿No pidió Dios que en el arca de Noe fueran animales y hombres por igual?¿Proteger a los animales es de progres?¿Significa eso que Noe era socialista?¿El simil taurino con los hombres tiene algo que ver con los cuernos y el adulterio?¿Cuales son los derechos taurinos que piden para el hombre?¿que al adúltero le corten las orejas y el rabo y le den la puntilla? porque eso si que no lo alcanzo a comprender.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Me lo explique oiga.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/241

6 Commentarios

artodeto dijo:

¿Derechos humanos para los primates?, estas de coña?, yo creia que era un chiste, pero ya veo que no. Despues de esto que viene?, los derechos humanos de las cucarachas?.

jlbriones dijo:

Fijate q barbaridades se piden para los primates:
los chimpancés, los gorilas, los bonobos y los orangutanes tienen derecho a la vida, a la libertad, y a no ser torturados en experimentos
Que verguenza de mundo es este darles estos derechos a los monos.
No te quedes solo en los titulares de LD.

artodeto dijo:

hummm, dime tu si esos derechos, a no ser por barbaros, no se le suponen, no ya a los simios, sino a todos los animales?.

Quiza la verguenza sea ocuparse de los derechos de los monos, cuando los seres humanos carecemos todavia de algunos. Para mi esa es la verguenza.

jlbriones dijo:

Evidentemente que no, de ahí la propuesta, hoy en día se usan con frecuencia en laboratorios farmaceúticos y los grandes simios están prácticamente en extinción. Quizás la palabra que utilizas no sea la adecuada. Evidentemente quizás no sea ni el momento, ni lo más importante habida cuenta de las carencias en derechos humanos que todavía tenemos en el mundo pero tampoco es para exagerar ni restarle importancia.

Johnymepeino dijo:

Hasta los obispos son más cuerdos que ciertos socialistas de tercera negociando y pactando con algunas minorías: Proyecto Gran Simio.

Es todo un esperpento, no saqueis las frases "normales" o "blancas". De fondo, un simio será un inter entre hombres y animales. El motivo es el actual rechazo a juntar embriones humanos con úteros de animales. Si los simios son "inter pares" empiezan a mentalizar a la gente. Objetivo de Proyecto Gran Simio? Mano de Obra Monointeligente. (Nanointeligente no, Monointeligente). Es más serio toda esa mierda.

jlbriones dijo:

jonhy deberías dejar de trabajar en el CNI, te nubla la mente.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 24 de Abril 2006 4:46 PM.

El evangelio de Judas es la entrada anterior en este blog.

Condenan la violencia.... a medias es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es