Maragall, maragall

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

Maragall remodela el gobierno Catalán y no tiene a otro que poner como consejero de Gobernación que a Xavier Vendrell, aquél de las cartas a los funcionarios. Cualquiera que lea la noticia pensará que he visto pasar el río y me he tirado a que me lleve la corriente, pero no, no voy a caer en el comentario fácil sobre Vendrell. Maragall debe estar pensando en eso de que: "que hablen de mi aunque sea mal", porque si no no se explica como es posible que no midiera bien las consecuencias de tal nombramiento. Ya son ganas de echarse barro encima. Algo muy gordo se ha tenido que quitar de encima si realmente Vendrell es una imposición de ERC al cambio de Govern.
Pero ya no solo es esto lo que me inquieta, lo que estoy aburrido de verdad es que día si y día también, cuando no estamos hablando de Maragall lo hacemos de Ibarretxe y si no de Carod o de Más o de Imaz o de Patxi y la verdad es que empiezo a estar hasta la pluma, agotado vaya. No porque piense que no son asuntos de interés sino porque los de Extremadura o Murcia no lo son menos y nadie se tomá la más mínima molestia de saber que consejeros pone o deja de poner Ibarra. Ya se que los asuntos Catalán y Vasco son un pozo de votos en el resto de España para el PP y una bolsa de tantos para el PSOE en ambos emplazamientos, pero como sigan tirando del saco lo mismo lo rompen y comienzan a dejarse votos por el camino como los que se han llevado ERC y el Partido Comunista de las Tierras Vascas en las últimas elecciones.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Maragall, maragall.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/236

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 21 de Abril 2006 7:00 AM.

Sin palabras es la entrada anterior en este blog.

Se nos ven los colores es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es