La mesa de partidos

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

Otra vez Ibarretxe con el temita. Ya oigo a Jose de Cruz y Raya diciendo: "El cansiiiino oiga, ha llegao el cansiiiiino", y me pongo a pensar. ¿No tendrá algo que ver con el Mundial de Futbol?. ¿Mira que si todo el problema reside en que en el Pais Vasco no se ve la sexta? ¿Y por esto tanto revuelo? ¿Y porque ver los partidos en una mesa, será para poner la Televisión?. Pienso que desde ese punto de vista lo mejor sería comprar el sillón de los partidos, que siempre será más cómodo que una mesa, vamos no se, digo yo. Lo que no me queda claro es porque quiere juntarlos a todos con lo mal que se llevan, sinceramente no me hago a la idea de ver a Otegi y a San Gil cantando juntos el himno de España, no se a lo mejor Otegi con un par de chupitos se entona con el de Irlanda y pero el de España yo creo que no.
A lo mejor tan solo es una frase hecha de las que le gustan al lehendakari: "El plan Ibarretxe", "La mesa de partidos", "Los Vascos tienen derecho a decidir". A mi esta última me hace mucha gracía porque siempre dicen que los vascos tienen derecho a decidir pero nunca especifican quienes son los vascos ni que tienen que decidir y por supuesto en que consiste el derecho. ¿Que pasa si un Vasco quiere ver el España - Nigeria y el otro al Argiñano en Telecinco, pues que ya hay lío, a ver quien decide, ¿el vasco de la izquierda o el de la derecha?, pues que se decidan rápido que el mundial empieza y no dejan ver a los demás y si no que partan la mesa y un par de patas para cada uno, claro que con eso no se sostiene la tele. Que esa es otra, quieren una tele para todos pero no les vale una tele pequeña. Quieren una tan grande que parte se mete en la casa del vecino y el vecino no esta por la labor de abrir la ventana, pero como estos son así meterán la tele aunque tengan que echar al vecino.
Y luego está el asunto de las cervezas, a ver quien las paga. Desde la última reunión cada vez que hay partido acaban a hostias por llevarse cada uno el barril que sobra a casa. Que si yo traje uno más que tu. Que no te lo doy que es mio. Pues la próxima vez que quedemos traigo uno menos. Pues otro menos que te beberás.
En fin que a ver si invitan al Arzallus que desde que no va al estadio y el athletic no gana tiene cara de avinagrao y de mala leche.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: La mesa de partidos.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/232

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 20 de Abril 2006 12:01 AM.

El Barça con medio Pie en la final es la entrada anterior en este blog.

Berlusconi cerca del Golpe de Estado es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es