Dando cera a Cobo

| | Comentarios (4) | TrackBacks (0)

Interesante entrevista digital ayer del Vicealcalde de Madrid Manuel Cobo en El pais. Ayer pudo tomar el pulso a la opinión que nos merece a los de aquí sus parquímetros y sus obras faraónicas para que luego vuelva a decir que los Madrileños no se quejan. Nosotros desde aquí aprovechamos para que el nudo de la corbata le apretase un poco más si cabe:
theblog - 17:50
P. Pensar que una obra como la de la M-30 no necesitaba impacto medioambiental es indigno de un ayuntamiento que debe velar por el bienestar de sus ciudadanos. Independientemente de si la ley les obligaba o no, deberían haberlo hecho y no buscarse excusas para evitarlo. ¿Siguen pensando igual?

R. Hemos seguido la tramitación legalmente establecida, pero el hecho de no haber realizado esa declaración no quiere decir que no se hayan establecido los más rigurosos controles medioambientales. Sólo la confederación hidrológica del Tajo ha establecido 40 condicionantes medioambientales además de los establecidos por la Comunidad de Madrid. Es la obra de las que se han realizado en los últimos años en España que cumple más escrupulosamente todos los requisitos medioambientales existentes.

Como buen político que es demostró buena cintura con las respuestas. En cuanto a la mia sigo pensando lo mismo: ¿Si realmente lo que dice es así, por que no hicieron el dichoso estudio medioambiental?. Esta claro que no les interesaba ni les interesa hacerlo, el ¿por que?, nunca lo dirán.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Dando cera a Cobo.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/245

4 Commentarios

Anonymous dijo:

pero es que no os enterais ,la M 30 es una vïa "PUBLICA" y no lo necesita , que no estais puestos ." QUE MORRO "

Anonymous dijo:

Que no os enterais , la M 30 es una via "PUBLICA " y no lo necesita , que no estais puestos , "QUE MORRO "

jlbriones dijo:

Se nota que tu no vives en la zona. Lo curioso es que no haya sido una vía pública hasta que alguien decidió saltarse la normativa y llamarle calle. Via pública o no, merecía por la inmensidad de la obra el estudio. Si aún así piensas que no es que no tienes ni idea de lo que es un estudio de impacto medioambiental.

V de Vendetta dijo:

ya veremos que opinan en la UE... no? Todavia no está tan claro. jejeje

De todos modos ya hemos sufrido el primer "accidente" al contaminar un tramo del rio (lo que le faltaba)por una infiltración. Tiempo al tiempo.

Al de la via pública, le animo a que se de un paseo andando por dicha via pública a ver si después lo puede confirmar... si sigue vivo claro.

Tiempo al tiempo.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 26 de Abril 2006 6:58 AM.

Pide una segunda opinión es la entrada anterior en este blog.

Adios Maestro es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es