Como pimplarse 40000 pastillas de extasis y no palmar en el intento

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

El periódico The Guardian se hacía eco el pasado jueves del caso conocido de mayor consumo de MDMA, el componente activo del extasis. El consumo se produjo a lo largo de nueve años, lo cual nos da un consumo medio de 12 pastillas al día, siendo 25 al día las que tomo como máximo. El individuo, que áun vive aunque no se lo crean, tiene ahora 37 años y paró de tomarlas hace 7, y es que los treinta le pasan factura a todo el mundo, y aún así sigue sufriendo graves trastornos físicos y psiquicos, perdidas de memoria extremas, paranoias, alucinaciones y depresiones, aparte de rigidez en los músculos de alrededor del cuello y la quijada que le impiden de cuando en cuando abrir la boca. El hombre conocido como Mr A, no sabemos si es que no se acuerda del resto, empezó a tomarlas a los 21 durante los primeros dos años se tomaba 5 pastis por finde aumentando gradualmente hasta 3 pastillas y media por día hasta los 25 por día que ya hemos mencionado. Decidió parar cuando las alucinaciones y los problemas comenzaron a ser persistentes y le impedían llevar una vida normal. Para colmo también era consumidor habitual de marihuana, y cuando dejo de consumirla las paranoias, la ansiedad y las alucinaciones se relajaron, no así los problemas de memoria. En fin que después del rollo que os he soltado que os lo toméis con calma que la vida es muy larga.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Como pimplarse 40000 pastillas de extasis y no palmar en el intento.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.theblog.es/cgibin/mt/mt-tb.cgi/215

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 10 de Abril 2006 7:13 AM.

Banderas estrena Take The Lead es la entrada anterior en este blog.

Segundo paso: ataques selectivos es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es