Novedades en la categoría Televisión
¿En que escuela de actores o periodismo enseñan a tirar el portatil al suelo si no te funciona en pleno directo?. En Telemadrid, faltaría menos, menos mal que lo ve cada día menos gente, aunque, bien mirado, subirían las ventas de portátiles...




Antena 3 siempre ha ido por detras de Telecino en la creación de Telebasura. Mientras los de Telecinco crecían, y siguen creciendo inexplicablemente, al abrigo de su Gran Hermano o Supervivientes, los de la competencia tropezaban una y otra vez con propuestas de lo más varipinto que te puedas imaginar. Por citar algunos: "Libertad Vigilada" un clon vacacional de Gran Hermano, "El bús", un road clon reality de Gran Hermano donde metían a la gente a zurrarse en el interior de un autobús mientras recorrían Esàña, "Estudio de actores", un clon teatral mezcla de Operación Triunfo y Gran Hermano, "El castillo de las mentes prodigiosas", un clon cutre y salchichero de Gran Hermano en el que desasitieron durante un tiempo al resto de las cadenas de lo peor de los personajillos de la telebasura, "La Granja" enésimo clon de Gran Hermano con famosillos metidos en una granja, "Confianza ciega" un clon de Gran Hermano que hacía incidencia en la infidelidad, "La vuelta al mundo en directo", copia camuflada tratando de conseguir el "éxito" de Pekín express y que batió el record de menor tiempo en la parrilla por un programa de televisión, "esta casa era una ruina" y podría estar así hasta escribir 20 páginas. Uno de sus últimos experimentos ha sido el de "curso del 63". Otro clon de Gran Hermano que les ha dado algo de vidilla en el que los protagonistas son unos cuantos chávales, que todavía se preguntan que hacían ahí metidos, a los que se les trataba de adoctrinar tal y como se hacía alla por aquellos años del arriba España. Lo que se podría esperar fuera un programa de cierto corte educativo, no pasó de ser otro Gran Hermano cutre, pero con chavales de menor edad. Ahora el remate lo preparan con "Famosos y mendigos" otro bodrishow en el que famosillos del tipo Sofia Mazagatos o Alvaro de Marichalar pasarán 10 días en la calle y cobrarán una pasta por hacer que comen de la basura y duermen en la calle. Casi na. Como tienen menos originalidad que un pato en un estanque tratarán asi de imitar el exito de Samanta Villar y sus "21 días" pero a lo cutre, como siempre. Si quieren tener éxito de verdad que lo rueden con Carmen Lomana y verás como rompen la audiencia de la Telebasurilla.




No extraña que los populares manden cestas de Navidad a los presentadores de Telemadrid, estraña que luego salga Esperanza Aguirre alardeando de la pluralidad y libertad de la cadena. Cadena que hace un par de días condenó a los sindicatos al fusilamiento informativo comparándolos con Franco por pagar el bocadillo a los asistentes a la manifestación.




Samanta Villar se mete en una mina de estaño en Colombia un solo día y tras ver lo que se sufre no tiene otra que preguntarle a Marlene, la chica que cada día transita por agujeros para sacar el poco estaño que le da de comer, si no ha pensado en meterse a prostituta antes que seguir en la mina. Ahí es nada




Aquí hasta que no haya sangre no paran. Ayer, en Telespe, telemadrid para los enemigos, monográfico sobre la tremenda subida de impuestos de Gallardón, con economistas ad hoc, con responsables del PSOE haciendole el juego a la presi, con acusaciones manifiestas al alcalde por no haber querido mandar a nadie a debatir en el programa, ideológicamente les quedó de fábula. Les faltó mostrar a Gallardón colgado de una soga y recibiendo palos de los madrileños. Desde luego esta mujer no conoce límites. ¿Se la imagina alguien de presidenta del país?. Yo a ninguno de los dos, no me va el masoquismo.




La respuesta es NO. La misma compañía que contó cabezas en la manifestación del orgullo Gay es la misma compañía, Lynce, que ha contado cabezas en la manifestación contra el aborto. Lo que en aquel entonces a Telemadrid le llenó de satisfación y orgullo poder tirar por tierra las cifras de los organizadores hoy es una manipulación del gobierno para bajar las cifras de "SU" manifestación. Hay que tener cara, hay que tener mucha cara, tenía que ser Telemadrid:




Por no decir otra cosa más gorda. La chavala del vídeo es Shauvon Torres del Reality RealWorld y tan real como la vida misma, se le reventó un pecho operado por saltar desde demasiado alto en pleno concurso. Espero que la difusión de esto le sirva de experiencia a más de uno/a y que se lo piense antes de operarse por algo que no merece la pena en la gran mayoría de los casos, sin entrar en mayores debates filosóficos sobre la cirugía estética.




Ayer durante el telediriaro pararon la emisión normal de noticias para emitir en directo el trayecto de un globo aerostático experimental del que se pensaba llevaba un peque de seis años dentro. El vuelo del globo en Denver de unas dos horas y más de 100 km de distancia recorrida fue seguido por más de medio mundo pendiente del destino del niño que al parecer estaba jugando con el artefacto cuando se soltó. Al final el niño estaba escondido en el ático y no surcando los cielos por lo que se espera que al padre, no muy acostumbrado a encontrar a sus hijos cuando se esconden, se le va a caer el pelo cuando le pasen la factura de Ambulancias, policía y bomberos que siguieron el vuelo del artefacto hasta destrozarlo en el mismo suelo buscando al chavalín.




¿Os acordáis de los anuncios de Fairy? ¿Por ejemplo aquel de los habitantes de Villarriba y Villabajo que peleaban por hacer la paella más grande y después por ser los primeros en limpiar la paellera para llegar antes a la fiesta? Me acuerdo sobre todo de aquella imagen impagable en la que echaban una gotita de fairy sobre la grasa y ésta salía pitando para los bordes deseando escapar y me acuerdo de lo tontos que fuimos al picar como tales de una manera tan simple. Al margen de las bondades y deméritos del detergente hay que decir que tanto este como los demás están atiborrados de tensioactivos y que precisamente la capacidad de estos es la de unirse con la grasa y con el agua para poder eliminar ambos en el lavado, por lo que jamás un detergente haría eso salvo que sea más malo que el cemento para lavar una paellera o lancemos la gota desde la suficiente altura para que el movimiento del agua y no el detergente haga el resto. El truco publicitario fue buenísimo porque nos convenció de sus propiedades demostrando precisamente el efecto contrario al que realmente debería producirse. Haced la prueba si nunca llegásteis a hacerla. Chapó por los publicistas y que tiempos aquellos.




Comentarios recientes
Alvaro en El 4f9 00 del Córdoba, Ibiza, del Toledo, del Golf y del Passat: Buenas, yo tengo el 4f9, no me sale nada de aire, he desmontado la gua ...
MaugeM en Las compañías de Gas: Pues hoy mismo me han venido de Iberdrola y la verdad que he firmado e ...
xiomara en Los culebrones son como las setas: siquan asi ...
DP9 en Fotos de coches tuneados: olaaaaaaaaaa mla maxo los coches ojala valiera maxo poko adios chicooo ...