Novedades en la categoría Religión

   La cadena de los obispos vaya....a los que desear la muerte al prójimo no les debería sentar tan bien...

muerte de carrillo.jpgLa imagen es del diario público.



Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Efebofilia y pedofilia

| | Comentarios (1)
1. La efebofilia no existe
2. La pedofilia si: Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
3. Un efebo es según la rae: Mancebo, adolescente de belleza afeminada. No se que tiene que ver esto con los curas que andan cazando críos.
4. Ya les vale a los del Vaticano seguir buscando cualquier tipo de resquicio, excusa o linimento para no reconocer que los curas pedófilos son un doble desecho de la humanidad y que contra ellos lo único que vale es la condena y la cárcel.
Una declaración más, una razón menos.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
     Si queridos hermanos. Aunque creáis que compatibilizar dichas creencias no es posible la mitad casi de vuestros congeneres hispanos así lo hace, y no somos los peores. En la India el porcentaje alcanza el 85%. ¿Y como es posible creer en ambas cosas al mismo tiempo?. Probablemente ni uno solo de los casi 20 millones de Españoles (alguno menos) podrá darte una respuesta convincente así que para facilitarles la tarea vamos a darles unas posibles teorías al respecto que podrán usar libremente (siembre bajo licencia CC) en cualquier momento de apuro.
1. La creación no duró realmente siete días. Plausible. Podría ser que lo que conocemos por siete días fuera un intento vago de agilizar la creación por parte del escritor de la Biblia, bien por falta de tiempo, bien por carencia de hechos relevantes en el periodo o incluso por falta de buenas fuentes creíbles a las que consultar. Durante ese tiempo Dios estuvo haciendo pruebas con el barro y no le salían más que Dinosaurios y monos hasta que por fín dió con la tecla y le salió algo relativamente parecido a lo que seriamos hoy en día.
2. Dos mundos paralelos. Dificil pero no imposible. Dios nunca dijo que el Edén estuviera en la Tierra, ¿no?. Esta teoría se basaría en que mientras la Tierra iba creando sus propias criaturas, Dios iba creando una beta de lo que finalmente serían los humanos. Una vez de acuerdo con el acabado final barrió de un soplido los dinosaurios, dejó unos cuantos monos en la tierra para que no se notara mucho el cambio y ¡Zas! allí estaban Adán y Eva. Esta teoría es incluso compatible con la expulsión del paraíso.
3. Adán y Eva en realidad fueron seres unicelulares. Esto solucionaría tantas y tantas dudas en ambos sentidos. De hecho es sabido que a los escritores siempre les ha dado por adornar mucho sus historias. Si te dicen por ahí que el paraiso era una charquita y que por salirse de ella en contra de las recomendaciones de Dios se lía la que se lía no habría tantos adeptos a lo católico como si te los pintan de rubio y con la manzanita en la mano. Es creible si.
4. Adán y Eva no los creó Dios, ya estaban allí. Dios lo único que hizo fue contarles de donde venían ahorrándose en la explicación unos cuantos años. Espabilao es que era un rato el tío.
5. A Adán y a Eva los pillaron en un sitio en el que no debían estar y para que no los castigaran se inventaron todo lo demás, es decir que Adán y Eva fueron los creadores de Dios y lo que empezó como un "fijate lo que me ha contado paco que le dijo Pedro que la mujer de Juan le había dicho..." acabó como un hecho verdadero. Fuentes no consultadas por este medio han llegado a afirmar que lo que creíamos que era una manzana pudo ser algún tipo de hongo alucinógeno.

     Supongo que en definitiva pasa como en la política, que es muy dificil reconocer que uno ha podido estar equivocado mucho años y que después del partido no hay nada, o quizás, simplemente, falta de tiempo para pararse a pensarlo.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
Oscar Andrés Rodríguez Madariaga, cardenal de Honduras, le pide a Zelaya que no vuelva después de afirmar que el Golpe de Estado es una sucesión constitucional conforme a las leyes de Honduras. Como siempre mirando para otro lado en función de los intereses.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
     Porque unos señores malos te enseñan que abusar de los niños es menos grave que el aborto, y dicen que eso solo ha pasado en unos cuantos colegios o cosas como que no hay diferencia entre sexo y violación.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
Un cura escribiendo un libro dando consejos sobre el sexo para parejas casadas. Bueno también el papa opina sobre los preservativos. ¿no?
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
Lo ha hecho 22 días después del terremoto, y seguramente presionado por las críticas. Total ya no había prisa y los muertos podían seguir esperando. Menos mal que de L'aquila al Vaticano solo hay 100 km, que trabajos nos manda el señor.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
     Todavía no he visto a un solo popular que esgrima parte de un texto de Educación para la Ciudadanía que implique adoctrinamiento político de los chavales pero si que vimos ayer como en el colegio concertado Purísima Concepción y Santa María Micaela (para que luego digan que es España es aconfesional) se trata de adoctrinar con dinero público a los chavales del centro y además a lo bestia. Adoctrinamiento psicológico y político. Pues que quereis que os diga, que los padres, que son los que tienen que decidir a donde llevan a sus hijos que decidan mejor. Y a la Comunidad Autónoma que sancione a este centro por no seguir las normas sobre centros concertados o que les quite la subvención directamente. Esto no pasaría desde luego en un centro público, pero como en estos se puede elegir libremente al ganado que tengan por profesores pues toma libertad. 
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
ratzinger_preservativo.jpg
<Cura dando misa> Hermanos, hoy nuestro hermano benedicto ha dicho una gran verdad. El preservativo no previene el sida, es más, el preservativo favorece el contagio de la enfermedad. y os preguntaréis ¿por que?. También me lo pregunto yo, pero los caminos de la Iglesia Católica son insexplicables, así que no os preguntéis el por que como tampoco dudáis de la existencia de nuestro señor, pero por lo que más queráis seguir repartiendo preservativos y usándolos y tened fe en el señor que aunque esteis comentiendo un pecadillo a los ojos de nuestro papa la enfermedad no os acogerá en su seno. Porque la Iglesia es infalible pero Dios es Inteligente, y lo era cuando creó el latex y el arbol del que mana, y cuando nos enseñó a los hombres que no solo servía para alimentar a nuestros bebés o a proteger a nuestros médicos del contagio. Pensad en ello Podeis ir en paz. </Cura dando misa>
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
iglesia_lince.jpg
      La iglesia ha picado el anzuelo, ya no hablaremos de otra cosa estos días y ya sabemos que estos debates solo favorecen a un lado del espectro político. El PSOE se lo ha sacado de la chistera cuando más le convenía, cuando necesitaba un revulsivo para movilizar a su masa electoral de cara a las Europeas. El aborto ya es posible y lo único que se está haciendo en poner sobre las mesa las condiciones para que se haga con la máxima seguridad y garantía posible tanto para el médico como para el paciente, no es una revisión ni un debate sobre lo que ya es legal en este país. Pero la Iglesia ha sacado sus armas como si lo fuera y el partido popular calla porque le conviene, porque saben que ahora no toca y si se ponen a la defensiva no les va a venir nada bien. De momento ya se ha conseguido que no se hable de otra cosa, ni siquiera de Krugman poniendo a Zapatero a salto de mata.
       Y hablando de la campaña, y del pobre Lince, que aún no se que tiene que ver en todo esto, digo yo que ese dinero que se han cepillado los de la Iglesia Española, en su derecho están, ¿no lo podían haber empleado mejor en menesteres menos frentistas y más dadivosos?. Digo yo que muriendo tantas vidas inocentes a diario, vidas que si han nacido, cualquier euro que se despilfarre y que no se dedique a medicinas o comida es un lujo, ¿no?
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Adiós Eluana

| | Comentarios (1)
     Eluana Englaro la Italiana que llevaba más de 17 años en coma irreversible ha muerto después de que la desconectaran hace unos días de la alimentación artificial. Por fin podrá descansar en paz después de la que se ha liado en Italia con la decisión de su padre de desconectarla de la muerte en vida que llevaba y de la de Berlusconi y la Iglesia de hacer lo posible por fastidiarsela un poco más. Llama la atención poderosamente que con Eluana se hayan tomado tantas molestias y por el Juan Pablo II, siendo el papa, no hicieran nada de nada. ¿Por que Juan Pablo si y Eluana no?,  ¿Acaso Juan Pablo no merecía el mismo sufrimiento inhumano que Eluana? ¿Acaso tenían más claro que Eluana podría salir del coma y el Papa no? ¿Cuanto tiempo es el que hay que mantener con vida de manera artificial a un anciano, según su moral, al que le fallan todos los organos? ¿Estuvo el papa en sus últimos días en condiciones de negarse a nada? ¿Está más capacitado un Obispo para decidir que un médico? ¿Existe detrás de todo esto un contrato ilicito que evita mantener a un papa con vida para no descabezar a la Iglesia durante un tiempo, o son simplemente las prisas del siguiente?. En definitiva, ¿por que son tan hipócritas? 
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
       Si, según el Vaticano, la píldora contamina el medio ambiente y es la causante de la infertilidad masculina. Al parecer las mujeres que la toman podrían estar expulsando al medio ambiente, vía la orina, una gran cantidad de hormonas que habrían provocado la bajada de espermatozoides en el genero masculino. Supongo que con el mismo método y rigor científico utilizado por los de la sotana esta vez podríamos afirmar de manera vehemente y sin riesgo a provocar un colapso de la comunidad de científica que es precisamente al revés, que la expulsión de tanta hormona femenina es lo que provoca precisamente que los hombres estén más salidos que el pico de una plancha, o que son las responsables del calentamiento global de la mitad del planeta que para el caso vendría a ser lo mismo, o también que son las causantes de la desaparición de las abejas, o incluso del aumento de las medusas en nuestras costas, cualquier cosa que se nos ocurra mientras el objetivo sea el mismo, que dejemos de darle al fornicio poniéndole freno a las espectativas de la procreación. Bueno, por lo menos es un avance con respecto a anteriores argumentos, ya que al menos nos hacen pensar que por lo menos esta vez se lo han pensado un poco más y no se han limitado a sevir la receta. Si siguen por esta vía científica, de aquí a unos años aportarán más datos, propondrán métodos alternativos y podremos competir en igualdad de condiciones y con un poco de suerte alguno quizás se pase al otro lado.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
crucifijo_escuela.jpg

       Si se prohibieran de una vez por todas tanto en actos oficiales como en lugares públicos no habría tanta polémica, pero como los debates en este país son como las latas de refresco, que tienen mucha fuerza cuando los abres y a las dos horas casi no les queda gas, nos quedaremos en la superficie, como siempre. Algún día la sociedad laica se levantará y Moisés separará las aguas del Mar Rojo para que puedan volver al lugar del que partieron dejando a Cristo descansar en paz. Que ya está bien hombre.

Foto original:20Minutos
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
Aunque la Comunidad y el propio Hospital se han desmarcado de ella, el Hospital Carlos III distribuía una guía (Guía para adolescentes frente al Sida) editada por la Fundación Investigación y Educación en Sida y firmada por cinco médicos bajo cuyos nombres aparece el título de crédito del Servicio de Enfermedades Infecciosas Hospital Carlos III. Para quien no se lo crea aunque la página oficial está todavía caída (misterios de la vida) todavía se puede acceder a través de la caché de Google para ver el vínculo entre ambos:
"Por último, el Servicio de Enfermedades Infecciosas dispone de una fundación privada sin ánimo de lucro (Fundación Investigación y Educación en Sida, IES) para el apoyo a la docencia e investigación. La Fundación subvenciona proyectos, concede becas de investigación y desarrolla una actividad de apoyo asistencial en el tercer mundo."

Estas son algunas de las recomendaciones y afirmaciones de la guía:
  1. La homosexualidad es una alteración conductual
  2. La homosexualidad es un factor de riesgo para contraer el sida
  3. La castidad es el mejor de los remedios
  4. Conductas sexuales de riesgo son: la sexualidad precoz, la promiscuidad sexual y las conductas homosexuales
  5. Los homosexuales tienden a ser más promiscuos, con los problemas físicos y emocionales que eso supone
  6. La homosexualidad se asocia con más frecuencia al contagio de enfermedades de transmisión sexual y trastornos mentales como ansiedad y depresión
  7. Aunque algunas legislaciones como la española permiten el aborto en algunos supuestos, desde el punto de vista biológico el aborto no es sino acabar con la vida de un ser humano en el seno de su madre
  8. Transmitir la idea de que el sexo con preservativo es seguro, aparte de falso, puede ser peligroso. Se transmiten mensajes que banalizan la sexualidad, la reducen a algo puramente lúdico y se carece de argumentos para animar a la fidelidad, animando a la población a ser promiscua, de modo animal
  9. La masturbación, una "práctica que influye negativamente en la salud sexual" ya que es "una actitud que sólo persigue la satisfacción personal del instinto sexual, con la búsqueda de placer con uno mismo o con otra persona" y suele "deteriorar la grandeza de la sexualidad humana".

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
    Buenísimo el experimento de ayer del Intermedio. Evidentemente a los musulmanes se lo han puesto fácil, pero lo más gracioso, lo mejor, es la cara de los católicos al descubrir cual era el texto atribuible a la Biblia.

PD: Con respecto a la de Bush no creo que Bush sea un mentiroso, simplemente es un cínico. Yo si le he oído decir cosas similares.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Religión.

Protesta es la categoría anterior.

Salud es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es