Novedades en la categoría 11-M

Erre que erre

| | Comentarios (0)
     Este es un tema ya gastado, pero como la Campos entrevistó hace unos días al nuevo presidente de la AVT (Juan Antonio García Casquero) y estos siguen a lo suyo con la autoría intelectual del 11-M pues nada, que vuelta al candelero. Esto debe ser una maniobra de Rajoy para que no se hable de la crisis. En fin que acoso y derribo de María Teresa, muy a su manera, al señor Casquero y empate técnico por no haberlo noqueado teniéndolo contra las cuerdas:



Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
Es cierto que la sentencia habla de irregularidades por no documentar por escrito determinados cambios que se hicieron, pero también es cierto que ese tipo de trámites que echa en falta el fallo judicial no se habían hecho nunca en los laboratorios de la Policía y, me atrevería a decir, ni en el resto de la administración. No pongo en duda que fueran prácticas incorrectas, pero era la costumbre y, como recoge la sentencia, no es sancionable. Que ahora vengan algunos reclamando que nos sancionen por el régimen interno de la Policía no deja de ser una broma con la intentan tapar su fracaso como sea.
.........
Cómo se puede sentir alguien que ve como todos los días el diario ‘El Mundo’ habla de uno, con su foto incluida, y siempre mal. Cómo se puede sentir alguien cuando escucha al locutor de la Cope (Federico Jiménez Losantos) hablar cada día de uno y cada vez utilizando calificativos más graves. Me he sentido fatal, porque sabes que todo eso llega a los ciudadanos y, sin embargo, no llega que durante la investigación del 11-M habíamos analizado 26.000 muestras y habíamos sido felicitados por gran parte de las Policías del mundo. Encontrarte un día sí y otro también cuestionado, insultado e injuriado por un informe sobre una sustancia que no tenía ninguna relevancia ha sido muy duro. A ello se sumaba que veía como sufrían mis subordinados y como se instalaba en el laboratorio un mal ambiente.
........

¿Les ha vuelto a aparecer ácido bórico en algún análisis?

Ja, ja, ja... Seguro que ha aparecido en muestras de estupefacientes, porque las mafias lo utilizan habitualmente para cortar la droga, pero en muestras de explosivos, como conservante o para enmascarar el olor de éste, ni había aparecido ni ha aparecido desde entonces.


Miguel Ángel Santano, comisario general de Policía Científica. Absuelto junto a sus tres compañeros en el ‘caso del ácido bórico’, entrevistado en público.

No le debería caer otro juicio a Losantos por esto, ¿no?

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
   
pedro-j-y-losantos.jpgLa jueza del caso del ácido bórico ha determinado que los policías que borraron la reseña de ETA del informe en el que aparecía la mención a la banda por haber encontrado Ácido bórico ha determinado lo más que cometieron fue una falta administrativa ya que lo quitaron en realidad no valía ni pa fumar. Pedro J seguirá cantando después de esta:

portadas mundo acido borico.jpg

Lástima no tenemos a Ácebes para que nos aclare esta vez todo lo que pasó:
"Cuando se intenta manipular una instrucción judicial desde actuaciones que provienen del Ministerio del Interior es que en ese país están pasando cosas muy graves"
 
Portadas de ElMundo de ElPaís.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
Y además lo hace de manera descarada y cobarde porque pone en boca de la Viuda del Chino lo que el mismo quiere creer, porque lo pone en primera de la edición impresa y en la digital hay que hacer cábalas para encontrarlo, porque parece mentira que sigamos con esto, porque da por verdad la conjetura (solo hay que ver la frase del día: "Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados") y porque tira la piedra y esconde la mano. Solo le ha faltado sacar de nuevo a Trashorras vestido de primera comunión.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

"A nadie se le escapa que las consecuencias políticas varían radicalmente en función de quién sea el responsable de los atentados.Si finalmente los autores han sido miembros de Al Qaeda o de uno de sus satélites, el ministro de Interior habría cometido un grave error al precipitarse y dar por sentado que ETA era culpable de la acción.

No se podría reprochar al Gobierno que no pudiera evitar unos atentados tan terribles como los cometidos ayer, pero sí se podría dudar del buen juicio demostrado por el ministro del Interior, pues cobraría fundamento la sospecha de que en alguna ocasión ha llegado a anteponer sus prejuicios a los datos objetivos que deben guiar la lucha antiterrorista.

En el siniestro comunicado realizado en Londres, Al Qaeda presenta la masacre de ayer como una venganza por el apoyo del Gobierno español a la intervención en Irak. Si fuera así, se podría decir que antes teníamos un problema con ETA y ahora tendríamos dos con la aparición en escena de Al Qaeda"

Y todo esto lo argumentaba Pedro J al día siguiente, después se le pasaría el buen juicio. Todavía seguimos esperando a que él o el Ministro rectifiquen..

 

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Bermudez, el juez más famoso de los últimos tiempos en este país, con permiso de Garzón, estrena biografía de la mano de Elisa Beni, su mujer. Oportunista, punto, por más que le duela oírlo, como lo han sido antes los de Garzón. No necesito leer el libro por más que la periodista trate de convencernos para saber que no era el momento apropiado, aunque ella sabe, que con el perfil de su marido, su luz se apagaría con el tiempo y que era ahora o nunca y si en una entrevista en la cadena ser no es capaz de despertar nuestra curiosidad para comprarlo, malo. Ahí va uno de los capítulos del mismo para que cada cual se haga sus números, a mi, desde luego, no me ha dicho nada.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Este hombre no aprende y lo que es peor, no le deja a los suyos aprender. La batalla la tiene perdida y mientras trate de seguir al frente, a Rajoy no le toca más que retroceder. Hemos vuelto casi cuatro años atrás para encontrarnos donde empezó todo y no creo que sea lo más favorable para los populares. Así que, mientras Aznar insiste en sus teorías conspiranoicas, los del PSOE le atizan con un vídeo y la sentencia en la cara.
"Ese atentado tuvo un objetivo muy especial", ha señalado Aznar en una entrevista en Antena 3. El de cambiar el curso político de España y, desgraciadamente, consiguió sus objetivos" (...) "los que idearon estos atentados no están en desiertos remotos ni en montañas lejanas, sean quienes sean"(...)"Sabemos los autores materiales, todos ellos fueron detenidos por el Gobierno que yo presidía; de lo demás, sabemos muy poco"
Aznar en una entrevista a Antena 3 vía público.
Y el video del Psoe:

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

"Las diferentes instituciones del Estado que hemos participado en la investigación de lo ocurrido (Juez Instructor, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Ministerio Fiscal) hemos soportado con mucho estoicismo el ataque virulento que diariamente se ha llevado a cabo por medios de comunicación de todos conocidos, que a la postre siempre obedecían intereses privados. Los ataques procedentes de algunos representantes de la soberanía popular o aspirantes a ello, democráticamente elegidos en las urnas, eran del todo punto inadmisibles.

Más allá de apoyar a las instituciones del Estado que trabajan por y para todos los españoles, estos representantes de la soberanía han tenido una visión minúscula y partidista de la labor que hemos realizado....."
Seguir leyendo el artículo de Olga Sanchez en El país.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Tan solo la da de comer:
"al igual que pasa con los atentados de ETA, alguien también planifica y decide cuándo, dónde y cómo hacer el mayor daño posible para alcanzar su objetivo de derrocar regímenes democráticos"
Jose María Aznar, ayer presentando su nuevo libro

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Así que como no hay ETA y Trashorras finalmente es un delincuente El Mundo saca su clavo de nuevo al que se ha agarrado otras tantas veces para afirmar hoy que la sentencia del 11-M desmonta las tesis del Gobierno de que los crímenes del 11-M venían provocados indirectamente por la decisión de Aznar de meternos en Iraq. Es decir, si el autor intelectual no es para mi no lo será para nadie. Eso sí obvian un pequeñísimo detalle. Toda la mierda que han vertido a la prensa durante estos tres años y si la he olido no me acuerdo y empezamos de nuevo, tu saca el cubilete y yo los dados. Por si alguien en la sala no se ha dado cuenta todavía, sigue siendo una forma de decir que hubo manipulación por parte del actual gobierno para ganar las elecciones de aquel marzo tan lejano, de la del otro para no perderlo mejor no hablamos. Es decir si no hay teoría sobre la guerra de Irak, fue todo una manipulación para alcanzar el gobierno, para torcer a la opinión pública en su decisión electoral. Ahora bien, ¿y que pasa con las mentiras sobre ETA del otro gobierno? o ¿acaso es que los autores han dejado de ser musulmanes porque la teoría de Iraq no se ha demostrado?, ¿y por que realmente la teoría de la causa-efecto no ha sido demostrada, por que no se menciona en el sumario como tal? ¿se juzgaba eso? ¿Acaso no le basta a Pedro J con las innumerables menciones a Iraq en el texto del sumario?.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
"He comprobado estos días tu caminar por el delgado filo de la navaja que separa los dos mundos cernidos sobre los sucesos del 11 de marzo del 2004, de los días que lo siguieron, del intento de restañar las heridas causadas en tantos por las muertes traumáticas, de la desértica travesía que para el PP han sido estos años de imprevista oposición"
Montserrat Nebrera, diputada del pp por Barcelona echándole a Rajoy un jarro de Agua fría por la espalda
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Por fin llegamos al final y ya se conoce el resultado:
1. DEBEMOS CONDENAR Y CONDENAMOS A José Emilio SUÁREZ TRASHORRAS como responsable en concepto de cooperador necesario de ciento noventa y dos delitos de homicidio terrorista consumados en concurso ideal con dos delitos de aborto, mil novecientos noventa y un delitos de homicidio terrorista en grado de tentativa, cinco delitos de estragos terroristas y como autor de un delito de falsificación de placas de matrícula de vehículo automóvil, con la atenuante de anomalía psíquica, a las penas de VEINTICINCO AÑOS DE PRISIÓN por cada delito de homicidio terrorista consumado, QUINCE AÑOS DE PRISIÓN por cada delito de homicidio terrorista en grado de tentativa y DIEZ AÑOS DE PRISIÓN por cada uno de los cinco delitos de estragos terroristas, e inhabilitación absoluta por un tiempo superior en seis años al de duración de las penas privativas de libertad y la prohibición del derecho de acudir al lugar de residencia de las víctimas y de comisión del delito por tiempo de diez años, y SEIS MESES DE PRISIÓN Y MULTA DE SEIS MESES, con una cuota diaria de 50 €, por la falsificación de placas de matrícula, con la accesoria de suspensión del derecho de sufragio pasivo durante ese tiempo, absolviéndole de los demás delitos de que venía acusado.
2. DEBEMOS CONDENAR Y CONDENAMOS A Jamal ZOUGAM como responsable en concepto de autor de un delito de pertenencia a banda armada, organización o grupo terrorista, ciento noventa y un delitos de homicidio terrorista consumados en concurso ideal con dos delitos de aborto, mil ochocientos cincuenta y seis delitos de homicidio terrorista en grado de tentativa, cuatro delitos de estragos terroristas, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal a las penas de DOCE AÑOS DE PRISIÓN por pertenencia a banda armada e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de catorce años, TREINTA AÑOS DE PRISIÓN por cada delito de homicidio terrorista consumado, VEINTE AÑOS DE PRISIÓN por cada delito de homicidio terrorista en grado de tentativa y QUINCE AÑOS DE PRISIÓN por cada uno de los cuatro delitos de estragos terroristas e inhabilitación absoluta por un tiempo superior en 10 años al de duración de las penas privativas de libertad y la prohibición del derecho de acudir al lugar de residencia de las víctimas y de comisión del delito por tiempo de diez años; absolviéndole de los demás delitos de que venía acusado .
3. DEBEMOS CONDENAR Y CONDENAMOS A Othman EL GNAOUI como responsable en concepto de autor de un delito de pertenencia a banda armada, organización o grupo terrorista, ciento noventa y un delitos de homicidio terrorista consumados en concurso ideal con dos delitos de aborto, mil ochocientos cincuenta y seis delitos de homicidio terrorista en grado de tentativa, cuatro delitos de estragos terroristas y como cooperador necesario de un delito de falsedad en documento oficial con fines terroristas, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal a las penas de DOCE AÑOS DE PRISIÓN por pertenencia a banda armada e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de catorce años, TREINTA AÑOS DE PRISIÓN por cada delito de homicidio terrorista consumado, VEINTE AÑOS DE PRISIÓN por cada delito de homicidio terrorista en grado de tentativa, QUINCE AÑOS DE PRISIÓN por cada uno de los cuatro delitos de estragos terroristas, y DOS AÑOS de prisión y multa de diez meses, con una cuota diaria de 10 € por la falsedad, e inhabilitación absoluta por un tiempo superior en 10 años al de duración de la pena privativa de libertad y la prohibición del derecho de acudir al lugar de residencia de las víctimas y de comisión del delito por tiempo de diez años; absolviéndole de los demás delitos de que venía acusado .

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

"El PP nunca ha sido responsable ni ha mantenido la teoría de la conspiración"
Angel Acebes también

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

La entrevista de ayer de Rajoy en RNE, exceptuando las diatribas de Rajoy sobre el tema de ETA, nos deja claro de nuevo que Mariano comienza a tener pérdidas de memorias preocupantes sobre todo cuando se le habla del 11-M. Una vez más vuelve a decir que el nunca ha hablado sobre la autoría del 11-M y un par de momentos graciosos
1. no negociará nunca con eta
2. el vídeo de la bandera se me ocurrió a mi
Menos mal que las hemerotecas sirven para algo:
«No me creo que los detenidos por el 11-M organizaran los atentados» Mariano Rajoy
«Rajoy no descarta que ETA participara en la autoría intelectual de la masacre del 11-M» Mariano Rajoy
«Rajoy recuerda a Zapatero que debe averiguar «quiénes han sido» los autores del 11-M» Mariano Rajoy

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría 11-M.

ETA es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es