Novedades en la categoría Reino Unido

De momento en España no van a implantar los famosos escaneres de los aeropuertos que te dejan en pelotas, lo que nos faltaba, para que el guardia de turno se asegure que no llevas ni hierro en los empastes y de paso se eche unas risas a costa nuestra. De hecho creo que hay tortas por pedirse ahora ese puesto para cuando pase por allí la Pataky. Pero en Inglaterra si que los vana a implantar, y ya se están planteando si dicha medida no viola las leyes de protección al menor y sobre todo las leyes de pederastia, puesto que las imágenes son tan reales que podrían representar un tremendo agujero en dicha ley, por lo que, una de dos, o dejan pasar a los menores de 18 por otro sitio o cambian la ley. Lo que deberían de hacer es dejarse de zarandajas y que al entrar al aeropuerto la ropa y las maletas fueran por un sitio, y el resto fueramos en pelotas por el aeropuerto y por el avión, ya puestos. Las cintas de recogida de maletas iban a ser un circo. Claro que entonces a algún terrorista espabilado se le ocurriría esconderse los artefactos en salva sea la parte y entonces nos harían tactos rectales en serie para ver si has desayunado algo que no debieras y que pudiera afectar a la estabilidad del avión. 
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
El había sido director de orquesta y trabajó cerca de 40 años con la filarmónica de la BBC. Ella, su mujer, bailarina y productora. Ambos tenían una enfermedad terminal y viajaron juntos a Suiza con 85 y 74 años para poner fin a sus vidas de manera asistida. El caso ha levantado ampollas en el Reino Unido porque no eran desconocidos para el público. Es el debate de siempre, si la Eutanasia está prohibida en el país donde uno reside, ¿por que te tienes que ver forzado a irte de tu país para hacer lo que en fondo quieres hacer?. ¿Donde está el límite de la prohibición de los demás sobre tu propia vida o muerte? ¿Por qué le tenemos tanto miedo a la muerte cuando sabemos que tarde o temprano nos tiene que llegar a todos sin excepción?
Me quedo con la frase estrella del artículo sobre ambos de la BBC y que en el fondo resume lo absurdo de las prohibiciones al respecto:

"Al menos 115 personas del Reino Unido han viajado a Suiza para morir pero hasta ahora nadie ha sido procesado judicialmente"
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

En Inglaterra han perdido 25 millones de registros de datos personales de familias británicas con hijos menores de 16 años beneficiarios de becas, incluyendo: número de la seguridad social, datos bancarios, domicilios, nombres y edades. Dicen según la noticia de la BBC que tienen evidencias de que no han ido a parar a criminales pero que no pierdan de vista sus cuentas del banco por si los desfalcos. ¿La culpa?, del becario según ellos, que no tuvo cuidado ni siguió el procedimiento al enviar los datos a la oficina nacional de auditoría para eso mismo, para auditarlos. El caso es que con un par de password en los discos los enviaron por correo, servicio que allí está servido por TNT y nunca llegaron a su destino. Todo el mundo se está preguntando ¿como es posible que en el siglo XXl todavía la administración Británica ande enviando datos en CDs?, jeje, mira que graciosos, y usando libras, y midiendo en pulgadas y pesando en onzas y no llevando un DNI, y conduciendo por la izquierda, y bebiendo en pintas y, y ,y, y, y que sigan así, que poco les pasa.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Reino Unido.

Oriente medio es la categoría anterior.

Venezuela es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es