Novedades en la categoría Deportes

camps-y-rita.jpg

La verdad que es lo que les faltaba a estos dos. ¿Me pregunto si el coche se lo han dejado para la foto o no?
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Hoyo en uno

| | Comentarios (0)
     ¿Cual es la probabilidad de hacer un hoyo en uno chocando previamente tu bola con la de otro jugador antes de entrar al agujero?. Por increíble que parezca Leif Olson, lo ha conseguido en el abierto de Canadá de Golf.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Mal empezamos

| | Comentarios (0)
      Y menos mal que dirían otros, porque al menos Fernando puntuó cosa que no pudieron decir precisamente los Ferraris, porbres sufridos aficionados Italianos, si siguen así fichan a Alonso a mitad de temporada. Alonso se salvó llevándose al final un quinto puesto y cuatro puntos que le sabrán a gloria después de como se desarrolló la carrera. Para empezar una salida desastrosa de las que solo le salen cuando sale desde tan atrás. Un apelotonamiento de coches en la primera curva y se tuvo que ir a la hierba para ver como le pasaban todos los coches de la parrilla y a remontar con el coche tortuga y con un Kers que como ha dicho él no ha hecho ni lo mínimo, ni siquiera le ha dado para adelantar a Fisichella. Si no fuera porque Massa y Raikkonen han sido igual de paquetes que de costumbre, de las sanciones a los Toyota de antes, durante y después, del accidente estúpido a falta de tres vueltas de Vettel con Kúbica por no dejarle pasar cuando era obvio que no daban sus ruedas más de sí, del eterno accidente de Nakajima, cuyo padre debe ser el dueño de la Formula 1 para que le dejen seguir corriendo, de no ser por todo eso y alguna cosa más Alonso no hubiera olido ni los puntos. Lo único bueno, que ha puntuado en un circuito de los que le van mal al R29 y de que al parecer para dentro de tan solo un par de Grandes premios, el de China, podrían tener ya listo el famoso difusor, que me apuesto a que en el R29 no va tan bien como en el resto de los demás coches. En fin, que lo de Button pienso que durará lo que tarden el resto de coches en copiarles y que por lo menos este año habrá adelantamientos, sobre todo por el tema de las ruedas ganará el que mejor sepa conservar las gomas.
      En cuanto a Hamilton, el otro de los favoritos que puntuó, pues decir que hizo un carrerón, la verdad, que de salir el último acabó tercero y con 6 puntos y con un coche que tampoco es una maravilla que digamos, y sin salirse de pista ni reventar neumáticos, ya le llegará.
       Y por último la sexta. Anda que ya les vale poner anuncios hasta en los anuncios. Te ponen la ventanita durante los anuncios para que puedas seguir la carrera y te ponen más anuncios. Manda narices. Es la primera vez que veo dos anuncios a la vez en mi vida. Y encima en plena sobremesa poniendo anuncios de despedidas de soltera, se han lucido. Lo mejor, que por lo menos si te has perdido la carrera no te tienes que conformar con los microcortes del Youtube sino que te la cuelgan entera en la Web, previos y clasificación incluidos. Esperemos que esto les funcione hasta el final.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
phelps-fumando-marihuana.jpg
      El Sheriff del Condado de Richland, Carolina del Sur, Leon Lott, anunció el pasado jueves que no inculpará a Phelps por falta de pruebas. Dice el jodio que ha investigado bastante y que no ha llegado a pruebas concluyentes de que Phelps incurriera el ningún delito. A ver, o el poli es ciego y sordo, o no tiene amigos y le han puesto a investigar a él a propósito o el que los tiene es el nadador y muy gordos porque tiene narices la cosa. O eso, o es que tiene un problema de daltonismo severo y en cuanto ve el color blanco se le nubla la vista. No es que quiera que Phelps vaya a la carcel, allá él si quiere tirar su vida por el retrete, pero la justicia es para todos, no solo para los que no puedan pagarla, así que si por lo menos le hubieran caído unos mesecitos de servicios sociales, pues hombre, tampoco habría pasado nada, y ya que no ha sabido dar ejemplo que la sociedad sea la que se lo de a él.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
     Impresionante Nadal e impresionante Federer llorando de impotencia al recibir su premio en Australia. No puede con Nadal y por algún sitio tenía que salir. Ya no es solo en tierra batida sino que Rafa ya le gana en cualquier sitio y aunque el Suizo sigue siendo de lo más grandes lo tiene muy complicado cuando Nadal no sufre con sus piernas. Y muy grande Rafa al que solo le queda el abierto de Estados Unidos para tener la colección de todos los grandes en sus manos. Vividlo porque pasará mucho tiempo antes de tener otro como él.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
    Si algún deportista fuera a llegar al aeropuerto de Beijing ataviado a lo Michael Jackson ese tenía que ser estadounidense, país del que recordemos su presidente va al baño con el protocolo de Kioto en la mano. Pensar que una tela en la boca les va a evitar tragarse toda la contaminación ya es mucho pensar. A lo sumo evitarán, y tengo mis reservas de que con un trapo lo hagan, la inhalación de partículas en suspensión, pero los gases....mira que si les fastidian el negocio a los de las máscaras de verdad con una simple tela a juego con el uniforme. Ahora bien, ¿se las habrían puesto de celebrarse los juegos en NYork, Detroit o en LA?, creo que no, sencillamente su propio país les habría expulsado de los juegos, ¿Y que habrían dicho si los chinos lo hubieran hecho en Estados Unidos?. Está claro que Beijing no es la capital del Medio Ambiente pero la contaminación es para todos los deportistas la misma y si lo que querías era evitar los gases contaminantes pues hombre, haberlo hecho con una de las de verdad y que si tienen que hablar que hablen, pero con razón.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
uniformeolimpico.jpg

Al loro con el uniforme olímpico que nos han rifao. ¿Quien nos odia tanto para hacernos ir vestidos así?. Las chicas parecen azafatas de compañía aérea, o de congreso barato de vino andaluz, ¿y ellos?, pero si parecen sacados del mostrador de información del Corte Inglés. Pero vamos a ver ¿tanta pasarela Cibeles y Gaudí para elegir a una empresa china para que nos haga esto?, pues menos mal que no les ha dado a los chinos por ponernos de flamencas a las chicas y con un toro en la solapa para los chicos. Espero que los chandals y la ropa deportiva tengan otra pinta porque con esto que llevan a lo único que podemos aspirar es a hundir a los rivales por abandono por descojone. Al menos, el de 2004 era un poco más discretito leches. Ahora si os preguntáis ¿por que se ha elegido a una empresa china para diseñar los uniformes al equipo español?, la respuesta es la siguiente:

Li-Ning es una empresa creada en 1990 por el ex gimnasta chino del mismo nombre, uno de los mejores de la historia, y viste también a la selección española de baloncesto. Aguirre y la firma china fueron las finalistas del concurso y, mientras que en aspectos como el precio, la producción adicional y los "royalties" las ofertas de ambas eran similares, en compensación económica -el dinero que aportarán directamente al COE en concepto de patrocinio- Li-Ning superó a su rival con creces, señaló Blanco. "La oferta era muy ventajosa, inigualable. Aunque se ha pensado primero en la calidad de la equipación y en el diseño, la inyección económica que supondrá para el COE es importantísima", dijo el presidente del COE.
O sea, lo de siempre, que el que parte reparte, que hay pasta de por medio para unos cuantos.
Foto:20Minutos
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Porque en 1997 Villeneuve (Ferrari) y Ronnie Peterson (Tyrrell) tuvieron un roce que hizo que el coche del Sueco fuera lanzado por los aires contra el público que estaba observando las evoluciones de la carrera al lado de la pista. Murieron dos personas e hirieron a otras ocho. Japón no volvió a ver una carrera de Formula 1 en 10 años y cuando lo hizo, el retorno fue a Suzuka. En el 2000 Toyota compró el circuito y el sempiterno Tinkel lo remodeló. El domingo por fin volverá a reestrenarse. Estas son las pocas imágenes que se pueden conseguir de aquella tragedia:


La noticia vía público

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio
Iverson.jpg
Ayer el Barcelona le ganó el tradicional partido que todos los años juega algún equipo europeo contra algún equipo norteamericano a los 76ers de Iverson. Tan solo el Maccabi de Tel Aviv lo había conseguido, y en más de una ocasión. No es quizás el mejor momento para el equipo de Philadelphia, a lo que hay que sumar la dificultad de estos partidos, a los que ellos acuden sin rodaje, sin motivación y sin ganas, pero aún así el merito de los chicos de Ivanovic, que tampoco andan sobrados de sorpresas en este arranque de temporada, es muy grande. Todavía recuerdo uno de los primeros que se jugó, sino el primero, cuando los Celtics del gran Bird vinieron por Madrid a darse un paseo y a beber cerveza y falto poco para que en la maleta regresaran con algún regalo inesperado vía Petrovic, Biriukov, Rogers, Fernando y Antonio Martín, Cargol, Romay, Villalobos, Llorente y compañía. Un gran tercer cuarto hizo por aquel entonces que el entrenador de los Celtics sacara toda la artillería pesada para desequilibrar de nuevo el partido. Ojalá, de verdad, que este tipo de partidos se dieran más a menudo y en competiciones de verdad para que disfrutáramos en directo de estos grandes jugadores. La foto es del diario Marca.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las entradas recientes en la categoría Deportes.

Curiosidades es la categoría anterior.

Economía es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es