Así se maneja una Tele

septiembre 4, 2012 por
Categoría: Política 

La historia es así: Espe quería ir a los incendios en plan propaganda pero con cautela por si los pitos así que lo dice en bajito y con un cámara controlado y se mosquea de narices cuando empiezan a llegar periolistos de Telemadrid de los que ella no ha pedido. Se comporta como su jefa a pedirles explicaciones a unos chavales que lo único que hacen es hacer lo que les han dicho, ir a gravar los incendios, no a la jefa. Consecuencia, toda la secuencia en Youtube y el tiro por la culata. Acabarán como Gallardón, limpiando los pasillos de la calle cada vez que vaya uno de ellos.

 

 

    Share

    Comments

    3 Comments on Así se maneja una Tele

    1. Lo que hay que oir on Mar, 4th Sep 2012 12:26
    2. No estoy de acuerdo con su apreciación. Yo mismo, si realizo una visita de incógnito, (otro tema serían las razones de dicha visita) y aparecen las TV e incluso dos equipos de una TV autonómica (en la cual parece que npo tienen otra cosa mejor que hacer) me “mosquearía” y trataría de saber quien es el topo que filtra las noticias. Acaso no lo vé Vd. razonable? Y si además le pago a un inepto para que gestione bien esos temas, pués sencillamente lo echaría, aúnque Vd. me criticase. No busque los tres piés al gato y piense en como actuaría Vd. si le sucediese algo similar.
      Un saludo.

    3. jlbriones on Mar, 4th Sep 2012 12:52
    4. No se me ocurriría ir a preguntar a los periodistas de una televisión pública sobre quien los ha mandado allí ni tampoco mencionar a la responsable que al parecer anda dormida a las 10 de la mañana. Esta claro que controla Telemadrid, una televisión supuéstamente pública y eso es lo que no es correcto. Con respecto a la visita, Doña Espe es la presidenta de la Comunidad de Madrid, acude a un incendio y se da cuenta que de la prensa esta allí, que cosas. No es un acto programado de autobombo, es ella la que acude por su cuenta y riesgo a un sitio donde puede haber periodistas, obviamente, por lo que además de prepotente en la actitud que demuestra es ignorante y poco preparada para estos casos.

    5. Mark de Zabaleta on Vie, 14th Sep 2012 7:02
    6. Estoy de acuerdo con JJBriones, no es lógico cuestionarse porqué están ahí los medios !

      Mark de Zabaleta

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.