La lástima es que no les ha explotado solo a ellos

mayo 16, 2012 por
Categoría: Frases memorables 

No creo que tengamos que arrepentirnos de la burbuja inmobiliaria. Porque facilitó que mucha gente que no tenía casa pudiera acceder a ella y que muchas personas pudieran adquirir una segunda residencia. El problema es que no planificamos bien urbanísticamente cómo íbamos a crecer. Quizá las competencias urbanísticas deberían esta en manos de las comunidades y no de los ayuntamientos. Y creo que otro fallo fue que no supimos darnos cuenta a tiempo de que la burbuja se estaba haciendo demasiado grande. Pero que la construcción tirara de la economía española no era del todo malo.

Esteban Gonzalez Pons

Ni incluso viéndolo con perspectiva y a toro pasado son capaces de darse cuenta del desastre generado: gente hipotecada de por vida por inmuebles que ya no valen ni la mitad de lo que todavía no han pagado, corrupción, un paro descomunal, cantidad de chavales que dejaron los estudios para dedicarse a trabajar en la construcción y que ahora no tienen ni trabajo, ni espectativas de conseguirlo y por supuesto ni futuro, Bancos y Cajas de ahorro arruinados, la Sanidad y la Educación públicas en claro peligro, y este tío todavía tiene la cara, dura como un ladrillo por supuesto, de decirnos que no fue del todo malo. Para lo único que sirvió la burbuja fue para cuatro políticos  y otros tantos inversores se hayan forrado a costa de los demás, se lo hayan fundido en infinitys, relojes de titanio y chorradas varias y los demás lo estemos pagando durante los próximos treinta años, para eso si que ha servido.

    Share

    Comments

    One Comment on La lástima es que no les ha explotado solo a ellos

    1. Manipulador de Alimentos on Mie, 23rd May 2012 11:54
    2. Esto se mire por donde se mire no tiene nombre.
      La manada de sinvergüenzas que hay, que se llenan los bosillos a costa de todos nosotros, que nos engañan como a chinos, que además ahora se quedan con nuestras viviendas, con nuestro dinero…
      Esto es un desastre y una canallada.

      Carnet de Manipulador de Alimentos

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.