Vaya mierda de país en el que vivimos

enero 24, 2012 por
Categoría: Protesta, Sin categoría 

Un país que no ha sido capaz de juzgar a un solo Franquista en 73 años pero que sienta en el banquillo al primer juez al que se le ha ocurrido investigar los crímenes de una dictadura cuando todavía estan frescos los cadaveres en las cunetas de las carreteras.
Un país en el que robaron, con ayuda de la iglesia, niños y niñas recien nacidos dándolos por muertos y en el que parece que no ha pasado nada.
Un país en el que los políticos campan a sus anchas gastándose el dinero de todos a expuertas, cuando no en trajes, en bolsos de marca, relojes, coches, estatuas varias, aeropuertos y vueltas de reconocimiento subidos a un Ferrari pero que cuando llegan las elecciones una y otra vez vuelven a ser elegidos los mismos.
Un país en el que hay cinco millones de parados que no saben que existe una cosa que se llama urna y otra que se llama voto y que no entienden la conexión entre ellos.
Un país en el que la policía pega palos a placer a todo aquel que osa quejarse por todo esto.
Un país al que le importa una mierda que la gente que vale se vaya a trabajar a otros países porque aquí el salario mínimo no llega ni para pagar el mejor metro del mundo para tratar de buscar un trabajo mejor pagado.
Un país en el que a tí te suben los impuestos mientras la familia del Rey, que vive de ellos, evita pagarlos.
Un país que solo piensa en cuanto queda para el próximo Madrid-Barsa mientras todo esto está pasando.
Un país en el que la solidaridad es solo algo que va entre solera y solitario.
Un país en el que hasta para quejarte encuentras competencia.

    Share

    Comments

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.