Vaya como ha empezado el año

enero 3, 2012 por
Categoría: Política 

El partido que dijo que nunca subiría los impuestos, es más, que los bajaría, nos ha colocado entre los tres países Europeos con más irpf. También estamos entre los tres con más sueldo pero por la cola, eso no se va a varíar en la vida.

El partido que criticó la subida del IVA de Zapatero anuncia ya que seguramente lo suba también en Marzo, por si nadie se ha dado cuenta después de las andaluzas. Dios aprieta y cuando quiere también te ahoga.

El partido que vapuleó la reforma laboral a dedo de Zapatero anuncia que si el sábado sindicatos y gobierno no llegan a un acuerdo lanzará otra reforma laboral a dedo. Apuesto que nuevamente no tendrá nada para los trabajadores y todo para los empresarios.

Finalmente el partido que criticó duramente las ayudas a los Bancos de Zapatero anuncia, usando su mismo lenguaje, que regalará 100.000€ en avales a la banca porque es justo y necesario.

Juraría que el tiempo no ha pasado y que lo único que han cambiado son las sabanas de la Moncloa y me pregunto ¿que pensarán los votantes del pp en este mismo momento?

    Share

    Comments

    2 Comments on Vaya como ha empezado el año

    1. Iván on Mie, 4th Ene 2012 6:33
    2. …¿Qué pensarán? Pues en a quién le toca pagar el café mañanero, en lo buena que está la Puri, en si tienen que comprar otra falda de cuadros para hacer más holguera la rotación de uniformes de la niña.

      Ya están los suyos ahí. ¿Pensar? Ahora no toca.

      Antes tampoco, pero bueno, eso son detalles.

    3. jlbriones on Mie, 4th Ene 2012 6:57
    4. Al final va a tener razón Pedro Castro….

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.