Tomando el pelo al personal

diciembre 14, 2011 por
Categoría: Curiosidades 

Les presentamos la tableta LCD Boobie Board por tan solo 44.96€. No lleva Android, ni IOS, ni siquiera Windows ni nada que se le parezca. Por no llevar sistema operativo no lleva ninguno porque…., solo sirve para escribir y borrar, lo que viene siendo un pizarrín de los de toda la vida. Ni siquiera es capaz de almacenar lo que escribes. Pero no importa porque si la llamamos tableta y LCD aparte de vendersela a los alérgicos a la tiza seguramente que pillaremos a algún abuelillo incauto pensando que está haciendo el regalazo de su vida por solo 50€.  Lo de las características del bicho es ya para partirse el lomo del todo:

  • Puedes escribir también con la uña o cualquier objeto con punta, pero es aconsejable utilizar el puntero. Incluso con la uña del pié, por supuesto.
  • Funciona con una pila de 3V que no se cambia jamás. Jamás de los jamases añadiría yo.
  • No se pueden guardar los documentos (textos, imágenes, etc.).
  • La tableta ha sido diseñada pensando en su portabilidad, por eso sólo pesa 120 gramos, para que la puedas llevar siempre contigo. Estaría cachondo que con lo que debe llevar dentro, lo que viene siendo nada, pesara kilo y tres cuartos la jodía.
  • Gracias a esta Tablet Boogie Board podrás tomar apuntes, jugar al Pictionary, tomar notas o anunciar el menú del día de una forma cómoda y sencilla. Creo que han resumido a la perfección “Todo” lo que puedes hacer con la tableta.

 

    Share

    Comments

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.