¿Se acabó?

octubre 21, 2011 por
Categoría: ETA, Política 

Parece que si, pero con las mismas máscaras de siempre, las mismas revindicaciones de siempre, las mismas armas de siempre y, en definitiva el mismo victimismo de siempre. Un comunicado más de ETA, importante porque anuncian el Cese definitivo de la violencia, pero hasta la fecha solo un comunicado más. No parece sinceramente que vayan a volver atrás, pero con lo visto hasta ahora solo aparenta ser un pequeño paso sin vuelta atrás y a ver que hacen los de enfrente. Aún quedan muchos pasos más que dar,mucho más importantes: entregar las armas, disolverse, y pedir perdón, de manera sincera y sin tapujos, y no parece que nada de esto, de momento vaya a suceder. Son más de 800 víctimas, casi todas inocentes por no decir todas, muchas de ellas niños, miles y miles de heridos, algunos de ellos de por vida, el trato no puede ser el mismo, las concesiones no pueden ser las mismas, el discurso no puede ser el mismo porque la balanza está muy desequilibrada. Queda mucho camino por recorrer como dicen en el vídeo, pero los que tienen que empezar a andar, empezando por entregarse son ellos, los que tienen que quitarse las máscaras son ellos y los que tienen que entregar el arsenal son ellos, no hacen falta meses ni años de negociación para eso, las negociaciones pueden venir perfectamente después.

Con respecto a los comunicados de los diferentes líderes políticos de ayer un consejo para los asesores de Rajoy, no puede empezar su discurso diciendo que va a leer un comunicado del pp, eso ya lo hace el Portavoz, él es el lider del PP y próximo presidente de España si la gente no lo remedia, no lee comunicados, los tiene que dictar o aparentar al menos que no se los dictan a él. Y con respecto a Patxi López, una cagada que estuviera en Nueva York cuando se sabía que lo del comunicado iba a pasar, ¿falta de comunicación?.

 

    Share

    Comments

    One Comment on ¿Se acabó?

    1. MDF on Dom, 23rd Oct 2011 8:15
    2. ¿Por qué hoy viernes 21 la «Guardia Mora del Caudillo» lleva rodeando mi domicilio desde tempranas horas?. El fondo de la cuestión es el deseo de no investigar ni procesar a los verdaderos delicuentes.

      De 1974 a 2001 existieron una finca sin casa y una casa fuera de esa finca (Escrito público del Notario DEGA; Tomo 443, libro 340, folios 224 y 229, fincas 43335-6, y Tomo 654, libro 534, folio 129 y 131, fincas 43335-6, y Tomo 665, libro 545, folio 101, finca 71146, 1ª, del Registro de la Propiedad de A Estrada; Capitulaciones Matrimoniales por Notario SBP). En el 2001 la casa de fuera de la finca dió un «saltito» y se ubicó dentro de la finca. Debió ser un «saltito» pues terremoto no hubo. Y así apareció, ¡oh, divino milagro!, en el Tomo 665, libro 545, folio 101, finca 71175, 2ª, del Registro de la Propiedad de A Estrada. (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/820729_capmat.pdfhttp://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/030613_regpro_clp.pdf)

      Es notorio que alguien cometió un delito de falsedad en documento público. Esa falsedad se transmitió a un contrato público de compraventa (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/010105_compvent_clp.pdf) y el mismo fue usado por el hijo del Sr. Palmou (ex-Conselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia durante los gobiernos de don Manuel Fraga, PPsoe) en juicio para perjudicar a mi familia.

      Dado el acoso que estabamos sufriendo desde el 2001 salimos a la calle en A Estrada –Galicia, Spain– y expusimos a la opinión pública estos ilegales y persistentes hechos (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/935/070713_Alegaciones.pdf). Paradójicamente el Juzgado local no abrió una investigación al respecto, sino que se lanzó sobre nosotros e incoó el proceso penal núm. 2007/935 contra mi, Juana Guerrero Pecino, viuda de don Maximino Iglesias Vilas (empujado a la muerte, que no muerto, por personal del Estado), y mi hijo. Fuimos desterrados «ipso facto», sin juicio ni legalidad, del casco urbano.

      Y mientras todo lo dicho estaba ocurriendo, uno, dos, tres… personajes del pPSOE se dedicaron en cuerpo y alma a la «Conjura del Asfalto» (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090723/080826_con_asf.pdf). Una maniobra para impedir la construcción de una carretara firmemente aprobada (la «Variante Poblacional de A Estrada») que a ellos afecta y que pretenden, con los trifásicos a cuestas, echar sobre mi casa alterando ilegalmente su trazado. Pero de esto ya hablaremos…

      El citado sumario 2007/935 fue tramitado luego por la misma Juez que otorgó impunidad a los presuntos responsables del homicidio de mi esposo, que intentó ocultar el informe de la autopsia, y que ordenó detener ilegalmente a mi hijo. Hasta ahora, con trampas y más trampas, con acoso y más acoso, me han impedido presentar querella por su muerte en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Hace unos días toda mi familia recibió amenaza de muerte. ¿Se archivó ya en el cajón?. Ahora, la Institución denunciante nos impone un Abogado del pPSOE (¡curioso!). Sí, no es broma, ¡los mismos que nos denuncian!. Ayer, un «chivato» de la Guardia Civil, que cerca vive, les avisó de como el portal de mi domicilio estaba abierto e inmediatamente vinieron a acosarnos… Amenzaron a mis hijas: «si su hermano no firma… habrá palabras mallores». ¿Vendrán de nuevo a detenerlo?, otras vez ilegalmente… La persecución, la abolición de todos nuestros derechos fundamentales, el acoso… en definitiva el Terrorismo de Estado no tiene fin…

      http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

      ¡VIVA EL 15M!

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.