¿Pero que coño de policia tenemos?

agosto 19, 2011 por
Categoría: Protesta 

¿A quien narices se creen que están protegiendo esta panda de energumenos soltando garrotazos al primero que se les cruza en el camino?. Esta actitud tiene que parar ya. No se puede permitir que esta gente sean agentes de autorizadad si no son capaces ni siquiera de controlarse a si mismos y esa actitud debe comenzar por quien les gobierna. No vivimos en un estado policial ni dictatorial como para que estos sinverguenzas hagan lo que les da la gana. Si tienen un subidón de adrenalina que se peguen entre ellos.

La pena es que esto no es más que un misero ejemplo de lo que hacen:

PD: las imagenes corresponden a los momentos posteriores a la disolución de la manifestación en contra de la financiación del JMJ con dinero público. El relato completo del fotografo al que apalearon lo podéis encontrar aquí. Como sigamos así me voy a acabar mudando de planeta.

    Share

    Comments

    3 Comments on ¿Pero que coño de policia tenemos?

    1. Frommarstosirius on Vie, 19th Ago 2011 15:02
    2. Qué impotencia, qué rabia, qué asco. Qué más tiene que pasar? Esto es horrible, gravísimo, y lo peor es que cada vez que vemos cosas de este tipo, finalmente se quedan en nada! Luego pones la tele y parece que vivimos en otro maldito planeta. Basura precocinada. Imagínate la impotencia y el miedo de esas personas.
      No entiendo cómo demonios pueden ser así de mala gente, no entiendo cómo son capaces de abusar así de llevar ese maldito uniforme, de tratar de esa forma a una persona que está indefensa y gritando de dolor porque ya le han pegado… De dónde salen, del puto infierno? Qué puta mierda.

    3. jlbriones on Dom, 21st Ago 2011 8:01
    4. Lo peor de todo es que sus superiores se lo consienten y se lo consentiran con la excusa de que es muy complicado estar ahí.

    5. Mark de Zabaleta on Mar, 30th Ago 2011 9:15
    6. Y siempre acaban haciendo la vista gorda !

      Mark de Zabaleta

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.