Nos la van a dar otra vez con queso

junio 3, 2011 por
Categoría: Política 

Lo han vuelto a hacer. ¿Para que llegar a un pacto con los sindicatos si el gobierno nos la puede meter doblada ellos solitos?. La última reforma no solo no ha servido para limar las cifras del paro sino que fue un auténtico varapalo al estado de bienestar y el suicidio colectivo del PSOE en las pasadas elecciones. Ahora, los empresarios no han querido negociar subiendo el listón y el gobierno se verá nuevamente «forzado» a legislar en contra de los trabajadores. Que lástima que nunca se les ocurra ninguna propuesta dirigida a fomentar el empleo sin destruir a la masa social. No aprenden. La última reforma con la liberalización del despidos ¿De que ha servido? ¿Por qué mienten diciendo que lo hacen para crecer si se demuestra que no decrecemos por eso?. La única solución que veo para esto es que la izquierda de verdad vuelva al gobierno pero la ciudadanía no se da cuenta de eso, protesta, protesta y quien va a acabar gobernando es la derecha. Todavía peor.

    Share

    Comments

    4 Comments on Nos la van a dar otra vez con queso

    1. Iván on Vie, 3rd Jun 2011 7:12
    2. ¿Desde cuando protestar es malo? Estoy de acuerdo contigo en que protestar no es lo único que debemos hacer, pero de ahí a achacar a las protestas la responsabilidad del (futuro) gobierno de Mariano Naniano va un mundo. La verdad cruda: Mariano va a mandar porque ZP tuvo una epifanía liberal –y su política de comunicación es excelente, pese a lo que se suele pensar. ¡Ha convencido a todo el mundo de que la culpa de la crisis es «nuestra» ! ¡Todos creemos que la solución es apretarse el cinturón hasta que se nos salgan los ojos de las órbitas –salvo que seas Botín&compañía! Tan convencidos estamos que lo vamos a echar en las próximas para poner a uno que receta más de lo mismo.

      […] Nos la van a dar otra vez con queso : The Blog Compartir…CompartirImprimirEmail Archivado en: Microblogging Deja un comentario Comentarios […]

    3. jlbriones on Vie, 3rd Jun 2011 12:14
    4. No digo que protestar sea malo. Lo que me indigna es que la protesta de la izquierda se traduce en abstención y eso favorece a la derecha, como siempre. Se tiene que protestar pero jamás dejar de ir a votar o tirar el voto.

    5. Mark de Zabaleta on Mie, 8th Jun 2011 11:00
    6. Estoy de acuerdo !

      Saludos
      Mark de Zabaleta

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.