Manuel Cobo

marzo 18, 2011 por
Categoría: 11-M 

Manuel Cobo y las putas de la Montera

Yo participé en esa reunión, y confirmo que es totalmente cierto lo manifestado por la Presidenta de la Asociación 11M Afectados de Terrorismo, Dª Pilar Manjón, en relación a las palabras que el Vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, nos dirigió cuando hicimos la petición sobre la construcción del monumento conmemorativo a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004, siendo estas: “otro monumentito para las víctimas del 11M, si hacemos este, como nos pidan uno las putas de la Montera se lo vamos a tener que hacer”.

A su llegada a Pamplona, el día 12 de marzo pasado, manifiesta “Siempre, en todo momento y en toda ocasión, estaré, como está mi partido, al lado de las víctimas de terrorismo, y en ésta también voy a estar al lado de las víctimas”. ¿Sigue mintiendo ó a qué víctimas de terrorismo se refiere?.

Puedo entender se sintiera arrepentido, e incluso avergonzado. Pero veo que no. Que sigue manteniendo su soberbia, prepotencia y desprecio ante el colectivo de víctimas de terrorismo de nuestra Asociación.

Cada uno es responsable de sus palabras y de sus actos, y Manuel Cobo no es una excepción. Tampoco lo son los Partidos Políticos.

Angel de Marcos

Herido en al atentado del 11 de marzo de 2004

    Share

    Comments

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.