El número de lotería que siempre toca

diciembre 13, 2010 por
Categoría: Política 


Con papeletas así te toca seguro. Es del bloc y lo hacen recuerdan porque a Fabra le ha tocado la lotería nada más y nada menos que cuatro veces en cinco años a los que hay que sumar otros dos milloncetes que le calleron en el sorteo del niño. No me extraña que haya gente que haga lo que pueda por jugar a sus mismos números, pero el truco no esta ahí, el truco está en comprarlos siempre después de que hayan salido premiados y ya eso no todos pueden hacerlo.

    Share

    Comments

    2 Comments on El número de lotería que siempre toca

    1. CM Charo on Lun, 13th Dic 2010 11:47
    2. Para que os toque antes de que salga el número, REGALAMOS PARTICIPACIONES de lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad del número 24646 a todas las personas que se hagan fan de nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/bingo.es y dejen un comentario diciendo en qué se gastarían el dinero de la lotería si les tocara el Gordo. ¡Así de fácil! ¡Animaros!

      […] que todavía no ha sido capaz de llevar a Fabra al banquillo de los acusados ya ha intervenido la famosa lotería de Fabra ante una denuncia presentada por el presidente de la diputación de Castellón.  El que le haya […]

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.