Es mejor no pensarlo

agosto 4, 2010 por
Categoría: Salud 

Porque si lo pensamos lo mismo nos da por hacer una locura. Sanidad comienza a destruir los excedentes de vacunas de la Gripe A que no sirvieron absolutamente para nada sino para sostener el bulo que corrió el invierno pasado para engordar a las empresas farmaceúticas en plena crisis. Nada menos que 7 millones de vacunas que fueron adquiridas por el estado que a un precio de 7€ cada una supone la nada friolera cifra de 49  millones de €, la de recortes que nos habríamos evitado solo con no habernos vueltos locos comprando tanta vacuna. No nos servirá de lección, este año volveremos a picar con la gripe del pavo, del cerdo volador, o de la que sea que nos quieran vender.

    Share

    Comments

    2 Comments on Es mejor no pensarlo

    1. Perséfone on Mie, 4th Ago 2010 17:51
    2. Lo de las farmacéutias es de vergüenza. Causaron tal pánico en la sociedad que yo no llego a imaginar lo que hubiera sucedido si determinados países no se hubieran ‘blindado’ de esta manera.

      Flaco favor nos hacer crear este tipo de alarmas,a aparte de por tema económico que bien comentas, porque nos va a pasar como en el cuento y el día que venga el lobo de verdad nos va a merendar a todos.

      Buen blog.

      Un saludo.

    3. jlbriones on Mie, 4th Ago 2010 19:39
    4. Lo peor es que después de todo hemos pagado y nadie las ha sancionado. La próxima será peor.

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.