Los obispos también lloran

mayo 19, 2010 por
Categoría: Religión 
Obispos

Encuentra al obispo delgadito

Los obispos han hablado con la boca chica. Están dispuestos a aceptar un recorte del estado pero:

  • La iglesia se ocupa de cuidar a aquellos a los que no mima nadie, haya o no haya crisis. (no hay más que ver la foto para darse cuenta de ello)
  • En la actual situación no les caben recortes. Ya se ajustan ellos solos y por eso no llevan cinturón, para no tener que apretárselo.
  • Estudirían una rebaja del sueldo de los sacerdotes de sus diócesis. (¿¡Mande!?), pero bajando primero otros salarios del estado que no sean los suyos. Suponemos hacen referencia al estado vaticano.
  • El dinero se lo dan libremente los contribuyentes, ergo no aplica la rebaja. Claaaaaaro, pero el cheque lo paga el estado y facilita a los contribuyentes solo el poner la cruz en el sitio determinado. Les voy a pedir al estado que el año que viene pongan una casillita para mi por chicuela.
  • Y finalmente se quejan de la financiación de los sindicatos. Que en fondo no sirven pa na, ni ayudan a nadie, ni tienen casilla en el IRPF, ni na de na.

Vamos, que se les ve necesitaos, que no les llega para el nuevo chiringuito que se están montando en Madrid (regalo de Gallardón) y que necesitan money, money. Si Jesús levantara la cabeza se hacía obispo.

    Share

    Comments

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.