¿Tanto les costaba hacer tres fotos?

mayo 4, 2010 por
Categoría: Fotografía, monarquía 

La verdad es que la afición de la casa real por el Photoshop comienza a parecer obsesión. Actualizan las fotos del príncipe, seis fotos, no vayáis a creer que le han hecho un book al hombre y como debe estar ocupadillo, tres de ellas son la misma, como si no le sacaran en Internet punta a las cosas. Pues tres tazas de caldo que se lleva.

Fotos del príncipe Felipe

El príncipe Felipe clonado para las fotos oficiales de la casa real

    Share

    Comments

    4 Comments on ¿Tanto les costaba hacer tres fotos?

    1. Iván on Mie, 5th May 2010 10:50
    2. No te lo tomes a mal, pero que saques tú la “noticia”, vale; es una curiosidad, puede que hasta una pequeña maldad… Pero que varios medios de tirada nacional lo saquen en portada dice muy poco de la calidad de la prensa “seria” en este país. Aparte de la miradita de mi esposa en plan “pero mira que sois tontos los republicanos” después de ver la noticia en el Telediario, como si hubiera dictado yo mismo la portada de El Inmundo (y como si ésos fueran republicanos; puede que se convirtieran a la causa si les garantizaran que San Josemari iba a ser presidente vitalicio).

      Además, las caras son ligeramente distintas. No digo que no haya fotochós, pero hay diferencias.

    3. jlbriones on Mie, 5th May 2010 10:58
    4. Que es eso de que vale que tu la saques…. macho que más calidad que el inmundo tenemos aqui…un respetillo….aunque sea chico.
      Con respecto a las fotos, no te lo crees ni tu que alguien sea capaz de poner exactamente la misma pose en tres fotos distintas, arruguillas y muecas incluidas salvo que seas negro y te llames obama.
      Igual la noticica no era por republicano, si ser republicano se basa en criticar una foto del heredero vamos listos…, la crítica es por lo chapucerillo del asunto, como otras tantas….

    5. Iván on Lun, 10th May 2010 8:08
    6. Tranqui, que respeto hay, y no pequeño, sino mediano XD

      Te iba a poner el ejemplo de Obama-tú-sabes-dónde, pero ya me has ahorrado el trabajo. Mi hipótesis personal es que hay fotochós, pero las caras son todas de la misma tirada. Una en particular que salió con esa muequecilla que expresa tan bien el mensaje “soy príncipe y tú no, aunque por lo demás somos tan iguales como Botín y tú”.

      Y sí, hace falta pedagogía de la República. Para que no venga Rajoy, aprovechándose igual de un roto que de un descosido, y diga a propósito del tumorcillo real que “están con la Monarquía”, para que se note la diferencia entre los descamisaos de la tricolor y los hombres de bien. Yo también le deseo a Juan Carlos Borbón que se recupere pronto… y que aproveche para abdicar en “sus” súbditos, que ya somos mayorcitos.

    7. jlbriones on Lun, 10th May 2010 8:40
    8. Te propongo un experimento. Hazte tres fotos con trajes diferentes, usando trípode y la misma iluminación. Ta claro que no eres un experto muequil pero compara las diferencias, tanto de posición, como de postura, como de gesto….

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.