Camarero, tres raciones de morro

abril 9, 2010 por
Categoría: Frases memorables, Política 

Jose María Aznar

“El PP que surgió del congreso de Sevilla hace 20 años fue implacable con la corrupción y creo que nuestros militantes nos exigen que así siga siendo”

PD: implacable se refiere a cuando la corrupción era del otro partido. Lo de ellos no es corrupción, son unos cuantos trajes.

Mariano Rajoy (esta es mucho mejor)

“Bárcenas va a continuar como senador eeeeee… eeeen el grupo popular supongo, claro, es decir, el señor Bárcenas tiene en este momento una baja, ha pedido la baja de militancia no lo se, la verdad es que esa pregunta la tendra que decidir el grupo popular en el senado. Lo relevante es que el partido socialista actúe como hemos actuado nosotros. Señoras y señores muy agradecido por sus preguntas.”

PD: No se si se refiere con lo que dice a que el PSOE se ponga a delinquir como ellos a ver si les superan en dinero ganado con la corrupción, o a negar la mayor, la verdad la noche me confunde.

Y vamos con la Tercera, si las dos anteriores te han parecido de escándalo, con esta palmas fijo:

Esperanza Aguirre Gil de Biedma y Morro

“YO destapé la trama Gürtel, (Gritos y risas), SI, SI, Si ustedes pueden …(no se entiende) lo que quieran, YO me opuse a que una parcela en Mahadahonda, se vendiera a menos de la mitad de su valor y de ahí salió todo esto, por aquello, por aquello,  (risas y aplausos) por impedir que se malvendiera una parcela en Majadahonda y que los beneficios fueran a parar al señor Correa y a sus presuntos complices delincuentes su señoría me llevó a la fiscalía anticorrupción que eso ya es el colmo, menos mal que se ha archivado, muchas gracias, señoras y señores.”

PD: Si, lo juro que lo ha dicho, juro que el audio es auténtico y todavía no soy capaz de clonar su voz por más que la tenga atravesada. Se refiere Doña Espe a un caso del año 2004, se refiere Doña Espe al caso Gürtel que se destapó en el 2009, se refiere Doña Espe a los más de 300 contratos que la Comunidad firmó y troceó con la trama, se refiere Doña Espe a los imputados que todavía votan en el parlamento junto con su partido, a sus alcaldes, se refiere al caso que jamás denunció, se refiere a todo eso…

    Share

    Comments

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.