Así arreglamos en España los puntos negros

marzo 9, 2010 por
Categoría: Protesta 

Primero se matan unos cuantos, después unos cuantos más, y luego otros pocos, y hasta que una madre de casualidad grabando el mismo punto (Km 28,8 de la M-607 de Madrid) donde se mató su hijo no cuelga en Youtube el accidente que vió en directo justo en ese momento, a la administración no se le ocurre otra cosa que colocar tres badenes cual paso de peatones en plena autovía. Si, algo había que hacer, también se podía haber arreglado hace mucho tiempo. Está claro que la velocidad se arregla con multas, pero con las multas también se podrían arreglar las carreteras, sobre todo cuando se sabe que no están como deberían estar.

    Share

    Comments

    2 Comments on Así arreglamos en España los puntos negros

    1. Daniel on Mar, 9th Mar 2010 11:47
    2. No discuto que esa carretera es un asco y que tiene un montón de puntos peligrosos, pero, por lo menos en este caso, el problema es claramente del conductor, que entra en la curva a mucha más velocidad de la que indican las señales e incluso, aseguraría, más que la permitida genéricamente. Además entra pasado en la curva y hace mal el al clavar los frenos.
      Vamos que en este caso la culpa no es (solo) de la carretera.

      Un saludo.

    3. jlbriones on Mar, 9th Mar 2010 11:57
    4. Esta claro, pero cuando mueren muchas personas sea culpa o no del que conduce no hay que esperar a que lo cuelguen en youtube para arreglarlo. En mi pueblo hay un stop a la salida en el que cada año como poco hay unos 10 accidentes sin exagerar, la mayoría de ellos nunca son graves. Evidentemente siempre es culpa del que se lo salta pero en este caso es un stop doble en el que no está clara la prioridad y el punto está pidiendo a gritos otro tipo de solución. Hasta que no se enteren los medios, nada de nada.

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.