¿En realidad que se entrega en los Oscars?

marzo 10, 2010 por
Categoría: Cine 

Como ya sabéis este fin de semana fue la entrega de los Oscars y es la primera vez en la historia que la misma persona que se ha llevado el Razzie (el premio a la peor actriz del año) se lleva el Oscar (el premio a la mejor actriz de año), Sandra Bullock. La verdad que solo el hecho de que le hayan dado el Oscar a Sandra Bullock da que pensar de que algo pasa en la cocina de los Oscars. El argumento de la cinta, “The Blind Side”, es el que tanto funciona en la taquilla estadounidense, el gran sueño americano, o como pasar de la triste realidad a la cima de la montaña por un golpe de gracia, y poco más, la Bullock, de rubia, más seria que de costumbre, no mucho, y ya está, se acabo el orgasmo, ¿suficiente para que a alguien le den un Oscar?. La verdad parece un insulto sinceramente que se lo hayan dado en la misma ceremonia que a Jeff Bridges, viendo la filmografía de uno y otra, como lo es que Charles Chaplin, obviando los honoríficos, tampoco lo tenga, o tampoco lo tengan Gary Oldman, ni Mel Gibson, ni Marilyn Monroe, ni Rita Hayworth,  ni Martin Sheen,  o la mismísima Scarlett Johanson, como lo es que de 16 nominaciones a Meryl Streep solo le hayan dado dos (solo le queda uno a Sandra Bullock para igualara a la actriz), o que Paul Newman tuviera 9 candidaturas hasta que le dieron el Oscar, y honorífico, o que Robert Redford cuente en su haber los mismos que la actriz. En definitiva, una mala broma pasajera suponemos, que dadas las críticas recibidas corregirán para años venideros.

    Share

    Comments

    2 Comments on ¿En realidad que se entrega en los Oscars?

    1. nandogranda on Mie, 10th Mar 2010 12:33
    2. Tío, te has pasado de frenada… ¡Mira que meter en la lista de los NO PREMIADOS a Mel Gibson…! Por cierto, alguno ya tiene al margen de interpretaciones, osea que va bien servido, pero como actor… ¡puf!

    3. jlbriones on Mie, 10th Mar 2010 12:48
    4. No es que lo considere buen actor especialmente pero tiene en su haber dos nominaciones a los globos de oro y ninguna siquiera a los Oscar. Quizás por Braveheart se la hubiera merecido. Aunque comparando con la Bullock…le daría dos antes a este….

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.