Por el artículo 60

| | Comentarios (0)

LEY 9/ 2009, de 23 de DICIEMBRE, DE PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2010. TÍTULO V. DISPOSICIONES SOBRE EL SECTOR PÚBLICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Artículo 60.- Reordenación del sector público. Por razones de política económica, presupuestaria u organizativas, se autoriza al Gobierno de la Comunidad de Madrid durante el ejercicio 2010 para que, mediante Decreto, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda y a iniciativa de la Consejería interesada por razón de la materia, proceda a reestructurar, modificar y suprimir Organismos Autónomos, Empresas Públicas y demás Entes Públicos, creados o autorizados por Ley, dando cuenta a la Asamblea en un plazo de treinta días desde su aprobación."

En resumen, que Doña Esperanza Aguirre podrá privatizar a partir de ahora lo que se le venga en gana sin avisar a nadie y tan solo notificando la felonía 30 días después de haberla cometido cuando ya no se pueda poner remedio para evitarla. ¿Se entiende ahora mejor?.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 15 de Febrero 2010 7:11 AM.

A la mierda el portatil es la entrada anterior en este blog.

World Press Photo 2009 es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es