Ya se pueden votar a los concursantes de Eurovisión

enero 19, 2010 por
Categoría: Música 

      Televisión Española ha preseleccionado más de 300 candidatos a ser el representante de España en el próximo festival de Eurovisión. Desde luego RTVE debería hacerselo mirar antes de preseleccionar a ciertos elementos. Está claro que permitir que Karmele Marchante aspire a algo en el mundo de la música les dá cuanto menos altavoz para que la gente se entere de que esto ha comenzado, pero una cosa fue la experiencia de chiquilicuatre y otra que rebasa ya el límite es hacer el ridículo sin humor ni rubor alguno. Por lo que os pido que entréis (por favor) y que votéis para que realmente la persona o grupo que vaya sea alguien que realmente se lo merezca y que realmente lo necesite y para que no se alimenten más el bodriotv y el teletriunfo. A mi me han gustado estos chicos, por jóvenes, por majetes, y por darle un toque diferente a todo lo que hemos mandado hasta ahora y que no ha servido nada más que para fracasar. Se llaman ancient slayers, la canción se llama at the end of the world, y los puedes votar y escuchar la canción aquí.

    Share

    Comments

    2 Comments on Ya se pueden votar a los concursantes de Eurovisión

    1. aymara on Jue, 21st Ene 2010 17:44
    2. Hola, muchas gracias por lo que has dicho. Yo soy Aymara, la cantante de Ancient Slayers. Me alegro de que te haya gustado nuestra propuesta.
      un saludo, Aymara.

    3. Jose L Briones on Jue, 21st Ene 2010 19:51
    4. No tienes que darlas. Me parece que bien pulida sería una propuesta más que aceptable para hacer algo, suena bien, se entiende, tiene ritmo, una pena que no cale tanto como debiera. Ya esta bien de tanto triunfito con canción de Rocio Durcal remasterizada made in spain. Un saludo y para lo que necesiteis, (siempre que no os apunteis a la SGAE XD)

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.