¿Por que España no sale de la crisis?
La respuesta es evidente, porque los bancos no declaran las perdidas, porque los pisos siguen por las nubes sin querer bajar a la tierra, porque los empresarios tienen más miedo que calleja a invertir un duro y porque al público de a pie le interesan otras cosas:
PD: La imagen es de los vídeos más vistos del día en Youtube en España, de los 11 más vistos, 4 son de la nueva nariz de Belen Esteban, 4 del Barcelona y su nuevo título, otro de Baloncesto y uno más de Fama, a bailar.
Visto lo visto propongo hacer a Belen Esteban ministra de Sanidad, a Guardiola ministro de deportes y a Paula Vazquez de Cultura. No se resolvería la crisis pero la gente estaría más entretenida con asuntos del gobierno.
PD: La imagen es de los vídeos más vistos del día en Youtube en España, de los 11 más vistos, 4 son de la nueva nariz de Belen Esteban, 4 del Barcelona y su nuevo título, otro de Baloncesto y uno más de Fama, a bailar. Visto lo visto propongo hacer a Belen Esteban ministra de Sanidad, a Guardiola ministro de deportes y a Paula Vazquez de Cultura. No se resolvería la crisis pero la gente estaría más entretenida con asuntos del gobierno.




Escribir un comentario
Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador