Planet 51

| | Comentarios (1)
      Si todavía no habéis ido a verla estáis tardando. Cierto es que no estamos ante una de esas películas como Kung fu Panda, como Wall-E o como Buscando a Nemo cuya mezcla de originalidad, de buen guión y excelente animación te dejaron pasmado pero lo cierto es que la película pasa con nota, tiene un par de momentos muy graciosos, si, es bastante original, y si, tiene una velada crítica al american way of life, pero no, no llega a la altura de los zapatos de la que hacen los Simpson, por lo que no entiendo tanta crítica al lacado astronauta desde el país de los dibujos, será porque es astronauta o porque alguno de los chistes van pasados de rosca. Parece que a la gente se le ha olvidado que los grandes también meten la zarpa y estrenan películas que también tienen exito y que tampoco fueron para tanto: Lilo & Stich, Antz, 102 Dálmatas, Shreck 2 y 3 (sobre todo la 3), El jorobado de Notre Dame,  El planeta del Tesoro, Hercules, Dinosaurio, ...y esta no es de los grandes, es la primera que se hace de este calibre con nombre Español, ya era hora, y va camino de colarse en el top ten del año sin mayores problemas, y eso que aún no han llegado las vacaciones de los peques.

Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

1 Commentarios

alberto dijo:

Una de las mejores y más contructivas críticas que he leido de esta peli, Planet 51 http://www.ramongali.com/. Se nota que no es crítico de cine :P Merece la pena leerla.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 11 de Diciembre 2009 6:34 AM.

Con un par es la entrada anterior en este blog.

Berlusconi agredido a la salida de un mitin es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es