Efebofilia y pedofilia

septiembre 30, 2009 por
Categoría: Religión 
El Vaticano afirma que los curas no son pedófilos, sino «efebófilos»

1. La efebofilia no existe

2. La pedofilia si: Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

3. Un efebo es según la rae: Mancebo, adolescente de belleza afeminada. No se que tiene que ver esto con los curas que andan cazando críos.

4. Ya les vale a los del Vaticano seguir buscando cualquier tipo de resquicio, excusa o linimento para no reconocer que los curas pedófilos son un doble desecho de la humanidad y que contra ellos lo único que vale es la condena y la cárcel.

Una declaración más, una razón menos.

    Share

    Comments

    3 Comments on Efebofilia y pedofilia

    1. jorge on Sab, 10th Oct 2009 7:54
    2. Exite la Efebofilia, ya que la pedofilia o mejor dicho la pederastia nombre correcto de esta filia es la atraccion sexual a impuberes (Paidos=Niños y filia=amor) el pedofilo tiene como caracteristica rechazar todo lo que signifique adultes en sus objetos sexuales, por lo que si el objeto sexual ya es puber no entra en el cuadro clinico de la pederastia por lo que entra en la efebofilia que es en la practica la atracion sexual por pesonas con capacidad reproductiva pero con la inmadurez necesaria para ser el efobico el dominante en sus compañeros sexuales, ambos trastornos tienen la caracteristica de ser personas antisociales, con pocas o nulas relaciones sociales con adultos acompañados de una inseguridad para relacionarse con personas de su mismo estatus generacional, cabe mencionar que llegan a casarse y tener familia, ambos pueden ser o no delitos dependiendo esto de las leyes de que casa estado, en algunos al ser el menor mayor de 12 ya no entra en delito, mientras en otros es hasta los 16, 18, o 21,

    3. MANUBOLICHES on Mar, 10th May 2011 18:50
    4. te pones muy digno metiéndote con los curas… pero no tienes ni idea de lo que hablas… asi que menos lobos caperucita
      claro que existe la efebofilia

    5. jlbriones on Mie, 11th May 2011 11:57
    6. Lo que práctican los curas pedófilos es pedofilia y con quien me meto es con los que pedófilos y con la iglesia que los protege. Llamádlo vosotros como queráis.

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.