La anchoinización de Camps

julio 9, 2009 por
Categoría: Política 

    Comienzan a cambiar el paso en el PP:

1. Minimizar el regalo. Solo eran unos trajes.
2. Hacer el delito universal. Todos los políticos reciben regalos.

¿Que por qué lo hacen?

    Muy fácil, porque ya le están viendo las orejas al lobo y le están preparando la cama. Lo más grave no son los trajes, ni si fueron un regalo personal o no. Lo más grave es que Mariano, delante o detrás de Camps, ha puesto todo lo que llevaba encima por la honorabilidad de Camps. Honorabilidad que ya ha quedado en entredicho dos veces, la primera cuando dijo que no conocía a su amiguito del Alma, el bigotes, y luego quedar demostrado lo profunda y grande que era su amistad. Lo segundo porque por activa y por pasiva Camps ha dicho varias veces que se paga los trajes, ante los micrófonos, y lo que es mucho peor, ante el juez, llegando a decir que había ido exprofeso a Madrid a pagarlos con dinero de la caja B de la farmacia de su mujer el mismo día que su agenda decía que estaba ocupado. De Caperucita Azul oiga. Si se demuestra finalmente, dudo que haya mucho más que demostrar, que Orange Markt pagó las facturas de los trajes de Camps se habrá demostrado algo más feo que el coecho, que Camps es un mentiroso, y que Rajoy, que conoce a su familia, a sus hijos y donde veranea, ha quedado tan en entredicho como él.
     Sin finalmente sale culpable de todo esto además se habrá demostrado que en Génova son unos pésimos estrategas. Mejor, sabiendo como sabían la verdad (no hace falta demostrar en un juicio nada para saber si uno es culpable), hubiera sido decir que los regalos eran por pura amistad y quien tenga narices que demuestre el coecho, y se habría acabado el asunto, con juicio o sin juicio. Ahora no les queda otra que poner a la alcaldesa a hablar de anchoas.
     Como siempre el mejor parado Gallardón, que por quien pone la mano en el fuego es por Rajoy, siempre poniendo la de Rajoy antes que la suya para no quemarse, claro.
     Solo nos queda que salte otro cabeza de turco del pp, alcalde a ser posible, reconociendo todos los regalos que ha recibido, o lo que es peor, el Mundo sacando en primicia los regalos que ha recibido tal o pascual (lo están buscando en este momento) para contrarrestar. Pase lo que pase, lo que ha hecho Camps no cambia.

    Share

    Comments

    Tell me what you're thinking...
    and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

    You must be logged in to post a comment.