El caso de Edward y Joan Jones

| | Comentarios (0)
El había sido director de orquesta y trabajó cerca de 40 años con la filarmónica de la BBC. Ella, su mujer, bailarina y productora. Ambos tenían una enfermedad terminal y viajaron juntos a Suiza con 85 y 74 años para poner fin a sus vidas de manera asistida. El caso ha levantado ampollas en el Reino Unido porque no eran desconocidos para el público. Es el debate de siempre, si la Eutanasia está prohibida en el país donde uno reside, ¿por que te tienes que ver forzado a irte de tu país para hacer lo que en fondo quieres hacer?. ¿Donde está el límite de la prohibición de los demás sobre tu propia vida o muerte? ¿Por qué le tenemos tanto miedo a la muerte cuando sabemos que tarde o temprano nos tiene que llegar a todos sin excepción?
Me quedo con la frase estrella del artículo sobre ambos de la BBC y que en el fondo resume lo absurdo de las prohibiciones al respecto:

"Al menos 115 personas del Reino Unido han viajado a Suiza para morir pero hasta ahora nadie ha sido procesado judicialmente"
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 15 de Julio 2009 7:13 AM.

Oye que ya puedes votarnos es la entrada anterior en este blog.

La frase de la semana es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es