Todos con el discurso de Obama

| | Comentarios (0)
    Si hay algo que se le da bien a Obama es dar discursos. Y este del Cairo especialmente dirigido al mundo musulmán le ha salido redondo. Ha tocado todos los palos que podía tocar: Israel, Palestina, Afganistán, Iraq, Irán, incluso Andalucía, el uso del velo, el Corán, todos. Un discurso inteligente preparado minuciosamente para conseguir por lo menos crear la duda. De momento ha calado en aquellos países en los que se le ha podido escuchar. Ahora, como dicen todos ellos, hay que pasar de las palabras a los gestos y de corrido a los hechos. Quedarse en las palabras no sirve para nada. Yo más que en los países árabes me gustaría saber como ha calado en Estados Unidos, tradicionalmente escéptico con el mundo musulmán y patriotas donde los haya, y si estos posicionamientos no le van a hacer crearse una posición incomoda dentro de sus propias fronteras. Desde luego es al primer presidente estado unidense al que le oigo reconocer los derechos de los palestinos y las obligaciones de los Israelíes, y por supuesto al primero que le oigo decirle a Israel que debe parar en algo. Esta por ver que voten una sola resolución en contra de Israel en la ONU, lo dicho, pasar a los hechos.

    En definitiva, que este hombre sigue en campaña, el yes we can no se apaga, y convenciendo a medio mundo ahora de que otro mundo es posible. Se le van a quedar cortos los ocho años que va a gobernar.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 5 de Junio 2009 6:16 AM.

Así yo también juego es la entrada anterior en este blog.

¿Por que hay que ir a votar el 7 de Junio? es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es