¿Que les pasa a los Europeos?

| | Comentarios (1)
     No se explica como es posible que a pesar de que la crisis ha sido provocada por el liberalismo y el capitalismo voraz y las medidas para salir de ella hayan sido de caracter progresista se haya votado justo al sentido contrario de lo que se debería, más derecha todavía. Ayer leía y escuchaba comentarios y opiniones varias que no se explicaban con la que le está cayendo a Berlusconi como era posible que hubiera ganado. ¿Que le pasa a los Italianos decían?. Otro Italiano contestaba, que quieren ser como Berlusconi, eternamente jóvenes, eternamente ricos. ¿Y a los españoles?. El PSOE no ha perdido porque le haya ganado el PP, ha perdido porque los suyos no han ido a votar, como siempre. Los andaluces porque les debe pillar lejos esto de Europa, los catalanes les pilla cerca pero se les atraganta, del resto mejor no hablar y mientras tanto la derecha en fila india haciendo cola para meter el sobrecito aunque sea el de un ciego o el de una monja de clausura que de Europa no reconoce ni el nombre. ¿Que les pasa a los españoles? Da igual que seamos los primeros de la clase en corrupción. Los mismos que claman por la dimisión de un ministro con el carnet caducado son los que aupan a un presidente vestido de Armani, de Milano prestado perdón, y sin despeinarse. Ayer le preguntaba también a uno de ellos que es lo que tendría que hacer un presidente de Izquierdas para que alguien de derechas cambiara su voto: "ser un buen gestor" me contestó. Ahora tengo mis dudas sobre lo que tales palabras significarían porque desconozco la traducción que tienen para el que me las regaló. Siempre he pensado que en España se vota no por lo que uno es, sino por lo que uno cree ser, y contra los sueños no hay remedio, así que mientras que la izquierda no asuma que se pueden cometer errores pero siempre serán peores los errores de la derecha seguirán avanzando. Espero que haya servido de aviso para las próximas.
Menea esta noticia Vota la noticia en Wikio Manda la noticia a Digg Manda la noticia a del icio

Disculpen las molestias

1 Commentarios

Iván Author Profile Page dijo:

Interesante respuesta, "ser un buen gestor". Obviamente, en la definición misma de "buen gestor" se encuentran una serie de características y actitudes frente a la res publica que, conjuntamente, se denominan (adivina...) ser de derechas. Por tanto, queda demostrado, por reducción al absurdo.

Escribir un comentario

Estas viendo una entrada del Blog antiguo www.theblog.es, si quieres añadir un nuevo comentario dirígete a http://www.theblog.es y localiza la misma entrada en el nuevo blog con el buscador

Disculpen las molestias

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose L Briones y publicada el 9 de Junio 2009 7:08 AM.

El PP gana las Elecciones Europeas es la entrada anterior en este blog.

¿Soy culpable de algo? es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Powered by Movable Type 4.23-es